¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
LucaElMoustrover
LucaElMoustrover
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/12/2023
Localización : San Fierro

[Currículum] - Radio La 100 Empty [Currículum] - Radio La 100

Mar Abr 09, 2024 9:22 pm
[Currículum] - Radio La 100 LAWNG1a


Nombre:Sebastian

Apellido:Corleone

Fecha de nacimiento:01/05/2006

DNI:6905694

Residencia:RedBridge 1

Antecedentes penales (Marca con X):Sin antecedentes

Nacionalidad:Argentino

Numero telefónico:14186

Experiencias laborales:Minero y Camionero

Estudios realizados:Primaria y Secundaria Completos

Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):El día de hoy, una explosión sacudió la gasolinera de Idlewood, dejando a la comunidad atónita y preocupada por la seguridad en la zona. Según testigos presenciales, el estallido ocurrió repentinamente, generando una gran columna de humo y llamas que alarmaron a los residentes cercanos.
Las autoridades locales están investigando las causas de este incidente, mientras que los equipos de emergencia trabajan arduamente para controlar la situación y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. Hasta el momento, se desconoce si hay heridos o daños significativos en la zona.



¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras Deseo formar parte de la radio 100 para compartir conocimientos, inspirar y conectar con una audiencia diversa y apasionada.


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?Mi pasión por la comunicación me lleva a buscar compartir conocimientos y conectar con la audiencia. Creo que mi habilidad para explicar temas complejos de manera clara y amena sería de gran valor para la audiencia de la Radio La 100.


Spoiler:



xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Currículum] - Radio La 100 Empty r

Miér Abr 10, 2024 11:57 am
[Currículum] - Radio La 100 Rsvp10

Currículum Aceptado



Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Memphis Raheem para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.

(OOC: Escríbeme a mi discord - soyrilax)


Indicaciones importantes:

Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.

Saluda atentamente
Memphis Raheem
Director General
[Currículum] - Radio La 100 Imagen10




[Currículum] - Radio La 100 Sisisi10

[Currículum] - Radio La 100 Captur11

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.