¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AlexDeOz
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Alexander De Oz Radio Empty Curriculum Alexander De Oz Radio

Mar Feb 15, 2022 5:39 pm
Nombre: Alexander

Apellido: Andersen De Oz

Fecha de nacimiento:11/08/1996

DNI: 406368890

Residencia: No tengo, vivo alquilado

Antecedentes penales (Marca con X):Si[] No[X]

Nacionalidad:Venezolano

Numero telefónico:112365

Experiencias laborales: Minero, granjero, colectivero, pescador, barrendero y camionero

Estudios realizados: Primaria completa y secundaria completa, cursos avanzados en lengua y comunicación + comunicación social.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):-Se encienden micrófonos y cámaras- Un saludo a todos los radio oyentes que sintonizan en este momento, me encuentro acá frente a la estación central de taxis, donde uno de estos trabajadores que operaba como taxista valga la redundancia fue asaltado por tres delincuentes mientras iba saliendo de la estación a su jornada laboral, al parecer el fue interceptado por un automóvil de color negro, donde dos de los delincuentes descendieron del vehículo apuntando al trabajador con armas de fuego haciendole bajar del taxi en el que trabajaba y llevándoselo en dirección hacia la playa Santa Maria Beach, en el lugar se encuentra la Policía de Buenos Aires observando las cámaras de seguridad de los locales cercanos en búsqueda de pistas.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras Creo que puedo ser una adición muy importante para la radio, me encanta la comunicación social y vivo para el periodismo.

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Creo que soy óptimo para el trabajo ya que puedo trabajar bajo presión, trabajo en equipo y aparte puedo socializar de manera efectiva.
sebimitre1
sebimitre1
GameOperator
GameOperator

Curriculum Alexander De Oz Radio Empty Re: Curriculum Alexander De Oz Radio

Mar Feb 15, 2022 9:41 pm
Curriculum Alexander De Oz Radio Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le lamentamos informar que usted queda RECHAZADO.
Puede volver a mandar su curriculum nuevamente en 7 días, en su proxima oportunidad, siga el formato.

Sebastian Mitre.

Supervisor.

Discord: sebimitre1 #8265