¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2021
Localización : In the universe.

Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol] Empty Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol]

Vie Feb 18, 2022 11:52 pm
Nombre IC: Jano Cortes.
Nombre reportado: Nick Stark.
¿Que sucedió? Estábamos en persecución con el reportado y este en mitad de persecución atropella a alguien a lo que doy la orden de disparar a las ruedas o motor. Luego de terminar la persecución debido a que le rompimos el motor, este se entrega. Acto seguido roleo esposarlo y me evade rol para luego hacer el famoso "TIME OUT" Para luego loggear con su otro PJ "Nick Diez" y volver al lugar para seguramente sacar el auto ¿Como? Sospecho de que lo hizo para ver si yo seguía ahí esperándolo a que vuelva. ¿Qué quiero con esto? Que se le sancione por sus acciones anti rol y la condena IC que llegarían a ser 400 minutos por el articulo 3 y 17 de la legislación.
Hora y fecha: 23:40
Otros: Pruebas.

Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol] Mta_ar31
Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol] Mta-sc41

Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol] Mta-sc42



Última edición por KxNexts el Vie Feb 18, 2022 11:55 pm, editado 1 vez (Razón : Actualizado.)
avatar
jokernd10
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/04/2021

Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol] Empty Re: Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol]

Vie Feb 18, 2022 11:57 pm
buenas vengo a defender a mi personaje nick stark. primero cabe aclarar que este señor al cruzarme en radio me choca y le digo que haces pelotudo (se que esta mal la palabara pero venia de reparar mi auto) ademas tampoco rolea choque.. y de ahi se viene la persecucion, aparte en ningun momento atropello a un individio (quisera ver pruebas) una vez que intento escarparme me rompe el auto, sin ninguna necesidad... y luego como ven se me va el wifi (pero bueno si no me creen no es mi culpa)...
con respecto al otro personaje que dice, yo anteriormente utilizaba ese pj.. la verdad que ese no lo utilizo mas porque se lo pase a un compañero mío (que no es mi cuenta de ahora)
yo utilizo siempre el de nick stark... espero que podamos concluir este hecho.
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2021
Localización : In the universe.

Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol] Empty Respuesta.

Sáb Feb 19, 2022 12:08 am
jokernd10 escribió:buenas vengo a defender a  mi personaje nick stark. primero cabe aclarar que este señor al cruzarme en radio me choca y le digo que haces pelotudo (se que esta mal la palabara pero venia de reparar mi auto) ademas tampoco rolea choque.. y de ahi se viene la persecucion, aparte en ningun momento atropello a un individio (quisera ver pruebas) una vez que intento escarparme me rompe el auto, sin ninguna necesidad... y luego como ven se me va el wifi (pero bueno si no me creen no es mi culpa)...
con respecto al otro personaje que dice, yo anteriormente utilizaba ese pj.. la verdad que ese no lo utilizo mas porque se lo pase a un compañero mío (que no es mi cuenta de ahora)
yo utilizo siempre el de nick stark... espero que podamos concluir este hecho.

Raro que se te fuera el internet [Como a gran mayoría de la gente] Cuando le averían el motor o los atrapan y repentinamente aparezca este otro PJ TUYO. En el lugar.

Claramente la persecución fueron temas IC. Ya que insultar a un oficial o Funcionario publico es tema de Detención y formalización. Claro yo no soporto que anden insultando y decidí perseguirte. Luego de eso vimos todo como atropellabas al pibito que cruzaba por radio. [Quizás tu no lograste verlo por un posible Crashlag] Pero lo hiciste. Aquí lo que jode es que vengas a tirar del cable para venir con otro PJ. Inventándote una tremenda excusa y que justo ese PJ venga al lugar como si supiera que paso algo ahí.

¿Tienes pruebas caso contrario al mío? Te invito a pasarlas.
avatar
jokernd10
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/04/2021

Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol] Empty Re: Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol]

Sáb Feb 19, 2022 12:12 am
KxNexts escribió:
jokernd10 escribió:buenas vengo a defender a  mi personaje nick stark. primero cabe aclarar que este señor al cruzarme en radio me choca y le digo que haces pelotudo (se que esta mal la palabara pero venia de reparar mi auto) ademas tampoco rolea choque.. y de ahi se viene la persecucion, aparte en ningun momento atropello a un individio (quisera ver pruebas) una vez que intento escarparme me rompe el auto, sin ninguna necesidad... y luego como ven se me va el wifi (pero bueno si no me creen no es mi culpa)...
con respecto al otro personaje que dice, yo anteriormente utilizaba ese pj.. la verdad que ese no lo utilizo mas porque se lo pase a un compañero mío (que no es mi cuenta de ahora)
yo utilizo siempre el de nick stark... espero que podamos concluir este hecho.

Raro que se te fuera el internet [Como a gran mayoría de la gente] Cuando le averían el motor o los atrapan y repentinamente aparezca este otro PJ TUYO. En el lugar.

Claramente la persecución fueron temas IC. Ya que insultar a un oficial o Funcionario publico es tema de Detención y formalización. Claro yo no soporto que anden insultando y decidí perseguirte. Luego de eso vimos todo como atropellabas al pibito que cruzaba por radio. [Quizás tu no lograste verlo por un posible Crashlag] Pero lo hiciste. Aquí lo que jode es que vengas a tirar del cable para venir con otro PJ. Inventándote una tremenda excusa y que justo ese PJ venga al lugar como si supiera que paso algo ahí.

¿Tienes pruebas caso contrario al mío? Te invito a pasarlas.







mira lo del insulto me hago responsable ya que como dije antes chocamos y me dio bronca ya que venia reparando el auto..
con el tema del choque a la persona. LITERALMENTE lo vi pasar por al lado y lo esquive (si tenes pruebas pasalas) porque para mi lo esquive y no atropeye.
nunca soy de "quitear en los rol" como ven se me fue el wifi ya que siempre se me traba. lastimosamente no tengo prueba de eso porque fue inoprotuno..
y con el pj repito "no lo uso mas porque para eso me cree otro pj asi sacarme la responsabilidad de rolear con ese pj"
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2021
Localización : In the universe.

Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol] Empty Respuesta.

Sáb Feb 19, 2022 2:58 am
Tu "Defensa" es al pedo... Te estas defendiendo con cosas IC. Yo vengo por tu nulo actuar al momento de rolear con vos.
avatar
jokernd10
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/04/2021

Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol] Empty Re: Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol]

Sáb Feb 19, 2022 11:42 am
KxNexts escribió:
Tu "Defensa" es al pedo... Te estas defendiendo con cosas IC. Yo vengo por tu nulo actuar al momento de rolear con vos.

por eso te vengo a aclarar que no pude seguir roleando por mi wifi... tengo mala conexion por eso no tengo logs de eso exactamente..
otra cosa que hiciste es MG.. porque vos no sabes que cuenta soy yo (en este caso no) no podes meter cosas ooc.
aca estas haciendo mg
Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol] Captur49
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2021
Localización : In the universe.

Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol] Empty Respuesta.

Sáb Feb 19, 2022 2:02 pm
1.7 — MetaGaming (MG):

Ahí esta la normativa de rol para que entiendas el concepto de "MG". En esta caso solo te aclaro que tu eres Nick Stark solamente que con otro PJ. Mediante /b Nunca utilice la información que tengo conocida por ver en foro al mundo IC. Yo seguí roleando como PD.

Ademas... ¿No se supone que ese PJ [Nick Diez] Ya no lo usabas por que se lo diste a un amigo? ¿Por que si se te fue la conexión de internet volviste como Nick Diez y fuiste ESPECIALMENTE al lugar donde te acorralamos? Son cosas simples...

Y si el Staff que tome el reporte te acepte ese "MG" De verdad no se que hace.


Última edición por KxNexts el Sáb Feb 19, 2022 2:04 pm, editado 1 vez (Razón : Actualizado.)
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol] Empty Reporte

Lun Feb 28, 2022 2:13 pm
Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol] Empty Reporte

Dom Mar 06, 2022 2:02 pm
Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol] Report17

El reporte sera valido ya que el usuario  se le fue la conexion  y se da un tiempo de 15  mins para volver y el usuario No volvio   .

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.