¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Big Tomi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/12/2021

(Reporte) Dante Castiglione, Baxter Vargas, Frank Makarov- NRR, Forzar rol- DM car. Empty (Reporte) Dante Castiglione, Baxter Vargas, Frank Makarov- NRR, Forzar rol- DM car.

Sáb Feb 19, 2022 7:54 pm
Nombre ic: Giovanni Lombardo
Nombre de los reportados: Dante Castiglione, Baxter Vargas, Frank Makarov
¿Que sucedió? Estaba en servicio en Mastercars, me dirigía a cubrir en Blueberry y estos sujetos me embisten poniendose al rededor del vehículo y obligándome a toda costa a bajarme del mismo para matarme, les había dicho que era imposible reconocerme por mi sombrero a la mitad cubriendo el rostro e igual insistían.
Supuestamente le preguntaron a un staff si me podian reconocer a lo cual les dijo que si y me mataron.
Me pregunto ¿Como me reconocieron tan rápido si iba en un vehículo (Con el /yo de mecánico)? ¿A caso vieron mi nombre? lo cual es imposible ya que es NRR a simple vista.
¿Por que disparo Dante Castiglione al vehículo sin razón? Eso es DM car.
¿Por que me obligaron a aceptar el reconocimiento? Forzar Rol
(Reporte) Dante Castiglione, Baxter Vargas, Frank Makarov- NRR, Forzar rol- DM car. Mta-sc16
(Reporte) Dante Castiglione, Baxter Vargas, Frank Makarov- NRR, Forzar rol- DM car. Mta-sc17
(Reporte) Dante Castiglione, Baxter Vargas, Frank Makarov- NRR, Forzar rol- DM car. Mta-sc18
gerardo mora
gerardo mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/08/2021
Localización : ARG

(Reporte) Dante Castiglione, Baxter Vargas, Frank Makarov- NRR, Forzar rol- DM car. Empty Re: (Reporte) Dante Castiglione, Baxter Vargas, Frank Makarov- NRR, Forzar rol- DM car.

Sáb Feb 19, 2022 8:13 pm
(Reporte) Dante Castiglione, Baxter Vargas, Frank Makarov- NRR, Forzar rol- DM car. Report12


Tomo el reporte, doy 24 horas para que los reportados pasen a dar su defensa. Recalcarán la razón del porque lo PKearon con pruebas gráficas o LOGS y si ese motivo lleva una buena base para poder reconocerlo de la manera que lo hicieron.


Última edición por gerardo mora el Dom Feb 20, 2022 1:43 pm, editado 2 veces
Salvatore Gravano
Salvatore Gravano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 09/01/2022
Localización : Argentina

(Reporte) Dante Castiglione, Baxter Vargas, Frank Makarov- NRR, Forzar rol- DM car. Empty Re: (Reporte) Dante Castiglione, Baxter Vargas, Frank Makarov- NRR, Forzar rol- DM car.

Sáb Feb 19, 2022 11:13 pm
Entendemos como Rol de reconocimiento el rol realizado con el fin de conocer una persona la cuál habíamos visto con anticipación, en otra circunstancia u otro rol. Este mismo últimamente y mayormente es utilizado para realizar el PK a un jugador. Dicho rol deberá tener varios puntos para llevarse a cabo los cuáles estarán escritos a continuación:

¿Como realizar el rol?

Este rol debe ser realizado complejamente, utilizando "/me" y "/do". Siempre debemos mirar a la persona la cuál queremos reconocer, llevar la vista hacia el objeto el cuál podríamos llegar a conocer un rol bien realizado, manual y sobre todo individual, no podemos en la misma línea del /me o /do colocar varios aspectos u objetos a mirar. Luego de realizar el rol completo, se procede a consultar mediante "/do" al otro jugador si es posible reconocer al mismo mediante ese rol, si es aceptado se prosigue con el mismo. A una persona con el rostro tapado no podemos reconocerla.


Requisitos para realizar este rol:
- Para realizar este rol es necesario haber tenido un encuentro previo con la persona la cuál queremos reconocer.
- No está permitido realizar un rol de reconocimiento solo por leer el /yo, ni tampoco está permitido reconocer a alguien que no vimos IC o no llegamos a verlo completamente.
- Dicho rol debe estar bien realizado, no se puede realizar un "rol" colocando solamente un /do "reconocería al sujeto por su anillo/reloj/cadena/tatuaje" esto está totalmente PROHIBIDO.
- No es posible reconocer a una persona la cuál en un rol pasado nos hizo algún hecho de mala manera IC si el sujeto tenía el rostro cubierto, jamás podemos reconocer a alguien si tenía el rostro cubierto sea la circunstancia que sea, podemos "sospechar" pero esto no es motivo para realizar un PK o un rol de reconocimiento.

ACLARACIÓN 1: No está permitido el USO de BIND para este rol, el jugador que realice mediante BIND este rol será GRAVEMENTE sancionado.

ACLARACIÓN 2:No está permitido realizar este rol y a su vez un PK a un jugador el cuál no tuvimos ningún ROL IC, sea de mafia rival o no, no está permitido matar.

ACLARACIÓN 3:Como se nombró en los puntos de arriba, no está permitido realizar el rol con una línea de /me o /do con varios objetos o aspectos, solo se deberá hacer uno individual para cada cosa y totalmente manual en el momento.

ACLARACIÓN 4: ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO el realizar un rol de reconocimiento y dar PK al jugador sin antes preguntar por entorno al mismo si es posible todo lo realizado, es decir, que no podemos hacer el rol y matar al jugador sin antes haber consultado por el /do si fue posible.

Creo que algunos staff les falta leer la normativa del juego , como es posible que digan que si se puede reconocer sería bueno que los reportados dijieran quien fue el que autorizo hacer ese nulo pk.
avatar
Baxter Bargas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2022

(Reporte) Dante Castiglione, Baxter Vargas, Frank Makarov- NRR, Forzar rol- DM car. Empty Defensa Baxter Bargas

Sáb Feb 19, 2022 11:16 pm
Vas a caer taker ctmre, GAAA
avatar
Baxter Bargas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2022

(Reporte) Dante Castiglione, Baxter Vargas, Frank Makarov- NRR, Forzar rol- DM car. Empty Defensa Baxter Bargas

Sáb Feb 19, 2022 11:17 pm
yo no ice ni pincho oe, yo soy nuevo, no se que me meten pipipip, pero como me dijo un viejo amigo, todo se soluciona con un..
ic vro
avatar
Big Tomi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/12/2021

(Reporte) Dante Castiglione, Baxter Vargas, Frank Makarov- NRR, Forzar rol- DM car. Empty Re: (Reporte) Dante Castiglione, Baxter Vargas, Frank Makarov- NRR, Forzar rol- DM car.

Dom Feb 20, 2022 12:10 am
Nulo hasta para defenderse
carlitos_bld
carlitos_bld
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/11/2021
Localización : Argentina.

(Reporte) Dante Castiglione, Baxter Vargas, Frank Makarov- NRR, Forzar rol- DM car. Empty Apelacion reporte Hacia [PJ] Frank Makarov.

Dom Feb 20, 2022 12:25 am
Mira amigo la hago Corta y sencilla, Por que me metes a mi cuando Ni siquiera Solté 1 Palabra y nunca que amenace o te Pague 1 Solo tiro, Lo único que Hice fue Desenfundar mi Col-45 (Rol IC), Pero bueno, En ninguna de las SS´s Se ve cuando yo hago algo en Contra de las Normativas y conceptos de Rol., Suerte y espero que a mi PJ Frank Makarov no se le de Una sanción por que Literal No estaba haciendo NADA.
avatar
Baxter Vargas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2021

(Reporte) Dante Castiglione, Baxter Vargas, Frank Makarov- NRR, Forzar rol- DM car. Empty Defensa de Baxter Vargas.

Dom Feb 20, 2022 1:07 am
1ro. Aver, mi PJ es "Baxter Vargas" no "Baxter Bargas" para que te informe, y tener un poco de respeto hacia mi. El Sombrero no te tapa toda la cara, te tapara el cabello y eso, ¿O El Sombrero es una mascara? Despues, el ROSTRO NO CAMBIA. Andabas Evadiendo Rol x4 x5 respondiendo "No" y "El sombrero taparia su cara" segundo, cuando 4 personas te andan apuntando con una colt, Obviamente Bajaria del vehiculo rapidamente, no ESPERARIAS 3M dentro del auto y ahi haces (NVVPJ) el DM car de mi Compa Dante, se vuelve IC, asi que dudo que sea "DM CAR"

Bueno, me retiro del reporte, cualquier cosa respondere.
gerardo mora
gerardo mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/08/2021
Localización : ARG

(Reporte) Dante Castiglione, Baxter Vargas, Frank Makarov- NRR, Forzar rol- DM car. Empty Re: (Reporte) Dante Castiglione, Baxter Vargas, Frank Makarov- NRR, Forzar rol- DM car.

Dom Feb 20, 2022 7:21 pm
(Reporte) Dante Castiglione, Baxter Vargas, Frank Makarov- NRR, Forzar rol- DM car. Report10

Los reportados no presentaron una defensa hacia su reporte, el NRR no será válido porque se ve claramente que si hizo el rol de reconocimiento y le dijiste que ''sí'', además si más de cinco personas te apuntan debiste valorar mas la vida de tu PJ. Por otro lado será sancionado por PK ya que no se presentaron pruebas gráficas del motivo porque te PKearon.

Quiero comunicarle a todos y especialmente al usuario Salvatore Gravano que hay una norma en el formato de reporte y esta se la dejaré acá abajo. Que sea última vez que entren en un reporte que no estén involucrados, nombrados o llamados.

NORMAS: Recuerda que solo el reportante, reportado y staff pueden comentar en un reporte. Y si alguien tiene pruebas también puede comentar.
 
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.