¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Martin conté 13
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2021

Curriculum para motormec Martin conté Empty Curriculum para motormec Martin conté

Sáb Feb 19, 2022 9:05 pm
INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo: Martin conté

Fecha de nacimiento: 17/3/1996

Sexo: Masculino [ x] Femenino [ ]

DNI: 587530948

Residencia: N/A

Número de contacto: 103116

¿Posee licencia de conducir? si tengo

Estudios realizados: primario universidad secundaria

Experiencia laboral (especifica cuales):Tuve experiencias con trabajos temporales y fijos como, minero, granjero, colectivero, pescador y camionero. Tambien trabaje de Taxista y en el Concesionario Konovalov y también mastecars

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): me gustaria estar ya que me gustan todo lo relacionado a los autos y motos y quiero ayudar a la gente con sus autos y motos. Y quiero tunear y todo eso y me gusta mucho



En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):

Discord: Ryozok#4869

Edad: 11

Hs jugadas en el servidor: 172

Puntos de rol: 13

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 5 a 6 horas
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Curriculum para motormec Martin conté Empty Re: Curriculum para motormec Martin conté

Mar Mar 08, 2022 12:51 pm
Curriculum para motormec Martin conté Motorm26
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte la próxima oposición
recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.


Firma:  Jesus Scaravaglione
Rango: Jefe de Mecánicos


((OOC)):


Para realizar un cv tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Debes de copiar donde dice "Código" para copiar el formato correspondiente.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.