Curriculum -CV- para Mastercars: Felix Vergara
2 participantes
- felix castilloCiudadano
Curriculum -CV- para Mastercars: Felix Vergara
Mar Mar 01, 2022 7:06 pm

INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Felix Vergara
Fecha de nacimiento: 29/11/1994
DNI: 413526614
Residencia: N/A
Número de contacto: 111377
¿Posee licencia de conducir? Posee algún vehículo en particular?: Si tengo licencia y tengo un willard con papeles legales.
Estudios realizados: Primaria y Secundaria
Experiencia laboral (especifica cuales): Oficial de buenos aires (Cadete)
¿Por qué desea pertenecer a Mastercars? (mínimo 20 palabras): Deseo entrar a este establecimiento por que siempre me a llamado la atención los vehículos y los tunning, también para obtener conocimiento sobre este oficio y llegar a ser un buen mecánico en este maravillo establecimiento.
¿Cuáles son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Pues mi objetivo es aprender sobre este oficio por que como lo mencione anteriormente, me gusta la mecánica y los tunning y quisiera meterme a fondo en esto y por supuesto seguir avanzando y llegar a ser el mejor en los tunning en nuestra ciudad.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Jamás he trabajado en unos de sus establecimientos.
DATOS OCC:
Discord: º_MeGaDeXtErº_#2774
Pais: Venezuela
- clarii08Ciudadano
Re: Curriculum -CV- para Mastercars: Felix Vergara
Mar Mar 01, 2022 8:32 pm
(editado)Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!
Deberá comunicarse con nosotros; Dou#3535, Clariii#2115 y wefy#3760