¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Gerardo marquez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 10/05/2021

Reporte a staff (tapear para evitar que me escape) Empty Reporte a staff (tapear para evitar que me escape)

Miér Mar 09, 2022 6:05 pm
Nombre IC: Gerardo Marquez
Nombre reportado: Leonel ROMERO
¿Que sucedió? Bueno paso que estaba en fabrica, me disparo la PD, espero la atencion medica, cuando me atienden estaba en rol con SAME, despues de terminar el rol me levanto y salgo corriendo, el señor PD si se puede decir Leonel Romero cuando ve que no me puede alcanzar con sus disparos me tapea varias veces hacia el, logre escaparme pero me tapeaba como tres veces, eso es fuera de la realidad, ¿adonde se a visto eso?. Aparte me pone 300 minutos de jail ¿?, pido que me bajen ese tiempo o que hagan algo al respecto con ese señor, no puede hacer eso, si me escape listo ¿pero tapearme varias veces? no entiendo
Hora y fecha: 17:32, dia: 09/03/2022
Otros: .
Reporte a staff (tapear para evitar que me escape) Mta-sc11
Reporte a staff (tapear para evitar que me escape) Mta-sc12
Reporte a staff (tapear para evitar que me escape) Mta-sc13
avatar
Gerardo marquez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 10/05/2021

Reporte a staff (tapear para evitar que me escape) Empty Reporte a staff (tapear para evitar que me escape)

Miér Mar 09, 2022 6:27 pm
otra: quiero que me devuelvan mis 2 puntos de rol que me saco ese sin avisarme nada
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

Reporte a staff (tapear para evitar que me escape) Empty Reporte

Miér Mar 09, 2022 8:37 pm
Reporte a staff (tapear para evitar que me escape) Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.