¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Paulinho Lopez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/10/2020

[Reporte]Federic Valverde , Victor Perotti Empty [Reporte]Federic Valverde , Victor Perotti

Jue Mar 10, 2022 6:27 am
Nombre IC:Paulinho Lopez
Nombre reportado: Federic Valverde , Victor Perotti
¿Que sucedió? : A las 6 de la mañana aproximadamente me freno con mi moto tranquilamente en el mecanico de bluberry a lo que voy al baño mientras dejo ahi al pj arriba de su moto cuando vuelvo veo el chat y tengo que estos sujetos me atacaron y de alguna manera me bajaron de la moto , cuando vuelvo me muevo unos metros y me encuentro con este sujeto federic que me abre /b  y me pone  dormiste tu moto . Lo unico que quiero lograr con este reporte es recuperar mi moto y obviamente un sancion ooc para estos sujetos
Hora y fecha: 10/03/22 6:11
Otros: https://imgur.com/a/jzEYx1B.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte]Federic Valverde , Victor Perotti Empty Re: [Reporte]Federic Valverde , Victor Perotti

Jue Mar 10, 2022 10:56 am
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que el reportante pase nuevamente las pruebas gráficas.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte]Federic Valverde , Victor Perotti Empty Re: [Reporte]Federic Valverde , Victor Perotti

Miér Mar 16, 2022 11:04 am
REPORTE ACEPTADO
El usuario Victor Perotti no presento una defensa, será sancionado por DM, el acusado Federic Valverde no será sancionado por falta de pruebas, cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.