¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

Currículo Mástercars Sebas Osorio  Empty Currículo Mástercars Sebas Osorio

Jue Mar 10, 2022 11:03 pm
Currículo Mástercars Sebas Osorio  Blanco12


INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Sebas Osorio

Fecha de nacimiento: 01/08/2000

Sexo: Masculino [ x ] Femenino [ ]

Residencia: Barrio Salto-Casa N5

Número de contacto: 111891

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si tengo licencia de auto y moto, también poseo 1 auto y 2 motos 

Estudios realizados: Primaria, Secundario y un estudio universitario en ingeniería automotriz 

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): me gustaría pertenecer a Mastercars porque me gustaría tener un empleo estable y tener un trabajo en la carrera que realize. 


¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: 
Mis objetivos ayudar a crecer el taller. Podría aportar mucho como reparaciones completas por tener bastante conocimiento en piezas. 

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No, me encantaría que me dieran la oportunidad
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Currículo Mástercars Sebas Osorio  Empty Re: Currículo Mástercars Sebas Osorio

Vie Mar 11, 2022 12:52 am
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

Currículo Mástercars Sebas Osorio  Blanco10


Currículo Mástercars Sebas Osorio  Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Currículo Mástercars Sebas Osorio  Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.