- Sebas OsorioCiudadano
Currículo Mástercars Sebas Osorio
Miér Mar 16, 2022 1:15 pm
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Sebas Osorio
Fecha de nacimiento: 01/08/2000
Residencia: Barrio Salto-Casa N5
Número de contacto: 111891
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si tengo licencia de auto y moto, también poseo 1 auto y 2 motos
Estudios realizados: Primaria, Secundario y un estudio universitario en ingeniería automotriz
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): me gustaría pertenecer a Mastercars porque me gustaría tener un empleo estable y tener un trabajo en lo que soy feliz.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:
Mis objetivos son ayudar a crecer el taller y puedo aportar tuneos muy completo muy buenas reparaciones y también muchas horas de trabajo.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no he trabajado en ningún taller de momento.
Nombre completo: Sebas Osorio
Fecha de nacimiento: 01/08/2000
Residencia: Barrio Salto-Casa N5
Número de contacto: 111891
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si tengo licencia de auto y moto, también poseo 1 auto y 2 motos
Estudios realizados: Primaria, Secundario y un estudio universitario en ingeniería automotriz
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): me gustaría pertenecer a Mastercars porque me gustaría tener un empleo estable y tener un trabajo en lo que soy feliz.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:
Mis objetivos son ayudar a crecer el taller y puedo aportar tuneos muy completo muy buenas reparaciones y también muchas horas de trabajo.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no he trabajado en ningún taller de momento.
- DouCiudadano
Re: Currículo Mástercars Sebas Osorio
Miér Mar 16, 2022 2:07 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!![]()