¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

Currículo Mástercars Sebas Osorio  Empty Currículo Mástercars Sebas Osorio

Miér Mar 16, 2022 4:15 pm
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Sebas Osorio

Fecha de nacimiento: 01/08/2000

Sexo: Masculino [ x ] Femenino [ ]

Residencia: Barrio Salto-Casa N5

Número de contacto: 111891

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si tengo licencia de auto y moto, también poseo 1 auto y 2 motos 

Estudios realizados: Primaria, Secundario y un estudio universitario en ingeniería automotriz 

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): me gustaría pertenecer a Mastercars porque me gustaría tener un empleo estable y tener un trabajo en lo que soy feliz. 


¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: 
Mis objetivos son ayudar a crecer el taller y puedo aportar tuneos muy completo muy buenas reparaciones y también muchas horas de trabajo. 

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no he trabajado en ningún taller de momento.
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Currículo Mástercars Sebas Osorio  Empty Re: Currículo Mástercars Sebas Osorio

Miér Mar 16, 2022 5:07 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

Currículo Mástercars Sebas Osorio  Blanco10


Currículo Mástercars Sebas Osorio  Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Currículo Mástercars Sebas Osorio  Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.