¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2020
Localización : Argentina

[REPORTE]  Javier Marquez MG,NRE Empty [REPORTE] Javier Marquez MG,NRE

Miér Jun 03, 2020 3:32 pm
Nombre IC:  Mateo Prieto
Nombre reportado: Javier Marquez
¿Que sucedió? Estabamos en el SAME con 3 sujetos que habian sido heridos despues de una persecuccion en la que abrieron fuego ante nosotros, para evitar un ataque sorpresa o que de alguna forma u otra de escaparse, gran parte del cuerpo policial se encontraba alli. Cuando salgo a subirme a mi vehiculo personal porque uno de ellos se escapo herido y con esposas (PG) Me encuentro con los neumaticos de mi vehiculo personal pinchados (Pinchados por Javier Marquez con una TEC-9) ignorando esto, procedo a subirme a otra patrulla y me encuentro con lo mismo. Todas las patrullas pinchadas por el mismo sujeto, Parece que no se da cuenta de los entornos (NRE). Debido a la falta de rol de este user, salimos perjudicados y realentizo toda las busqueda del sujeto que se habia dado a la fuga. ¿Como sabia que 3 de sus compañeros estaban dentro del SAME? (Claro MG).
Hora y fecha: 2/06/20 1:25 AM
Otros: Ya CKie a este User con su antiguo PJ, pensando que iba a parar. No es el primer reporte que hago sobre este user, y tampoco el unico que se queja.
Pido que el cuerpo del staff termine con todos estos problemas, ya me canse de hacer reportes hacia este user.
Material Grafico: https://imgur.com/a/e2pAe3w
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Localización : En la banlist jaja

[REPORTE]  Javier Marquez MG,NRE Empty Re: [REPORTE] Javier Marquez MG,NRE

Jue Jun 04, 2020 2:04 am
Como staff tomo el reporte:

Más que claro el NRE, se sancionará por eso. En cuanto a lo del MG; me gustaría saber los medios por donde se enteró que sus amigos estaban ahi.

Doy 24 horas, de lo contrario sanciono.
avatar
ManuelSanchez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/03/2020

[REPORTE]  Javier Marquez MG,NRE Empty Re: [REPORTE] Javier Marquez MG,NRE

Jue Jun 04, 2020 3:11 am
No fue MG ya que yo los vi cuando los agarraron y cuando los llevaron al Same,  sobre que disapare con la tec si y la policia inico perse justo le tire a los autos por lo cual no se si es NRE ya que estaba la policia y esta me siguio
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2020
Localización : Argentina

[REPORTE]  Javier Marquez MG,NRE Empty Re: [REPORTE] Javier Marquez MG,NRE

Jue Jun 04, 2020 10:16 am
Si tenes alguna forma de testificar lo que decís pasa pruebas, porque más de una vez tuve que salir a desmentir lo que decís, luego de que hagas NRE y rompas todas las patrullas una patrulla que no fue destruida te comenzó a seguir, eso no justifica tu NRE, pasa alguna prueba en la que se pueda ver que no hiciste MG
avatar
ManuelSanchez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/03/2020

[REPORTE]  Javier Marquez MG,NRE Empty Re: [REPORTE] Javier Marquez MG,NRE

Jue Jun 04, 2020 9:37 pm
Yo no hice MG, que anduviera de lejos mirando y no me vieron no es mi culpa, estaba arriba de los techos
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2020
Localización : Argentina

[REPORTE]  Javier Marquez MG,NRE Empty Re: [REPORTE] Javier Marquez MG,NRE

Jue Jun 04, 2020 11:28 pm
Pasa una prueba en donde se vea que no haces MG, ya mentiste en reportes anteriores.
El NRE es claro.
avatar
ManuelSanchez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/03/2020

[REPORTE]  Javier Marquez MG,NRE Empty Re: [REPORTE] Javier Marquez MG,NRE

Jue Jun 04, 2020 11:52 pm
No tengo ninguna prueba, pero si lo vi todo. No juego grabando ni sacando SS, no se si tomarlo como NRE ya que estaba la policia detras igualmente me siguieron hasta que logre escapar
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Localización : En la banlist jaja

[REPORTE]  Javier Marquez MG,NRE Empty Re: [REPORTE] Javier Marquez MG,NRE

Vie Jun 05, 2020 2:38 am
Primero, no sos tarzán para andar por los techos y, en caso de que lo hicieses te bajarían ni bien te vean.
Segundo, no aportaste una prueba de como lo viste, solo testimonio el cual no es creíble.

Reporte aceptado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.