CURRICULUM PARA MASTERCARS || Tiago Elsasser
2 participantes
- Tiago ElsasserCiudadano
CURRICULUM PARA MASTERCARS || Tiago Elsasser
Jue Mar 17, 2022 6:46 pm
quote]

Bueno ese es mi Curriculum espero que este bien ya q es la segunda vez

INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: (Tiago Elsasser)
Fecha de nacimiento: (21 de agosto de 1993)
Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (Mi número de contacto es 105580)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Poseo una licencia de conducir de autos y motos y tengo 2 vehiculos un gol manana y una faggio c90 )
Estudios realizados: (Estudie y complete toda la primaria y en los estudios secundarios tuve problemas legales asi que los deje por unos años hasta que porfin tuve la oportunidad de poder completarlo.)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Deseo pertenecer a MasterCars porque desde muy chico me gustan los autos y en mi adolecencia leia muchos libros sobre autos.)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos son poder ayudar a la gente a reparar sus autos y demas cosas y lo que puedo aportar al taller son reparaciones,tuñeados de chapa y llantas.)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No,nunca tuve la oportunidad de trabajar en el taller)
- ((DATOS OOC)):
- )"]Discord: (heladeria #0568)Edad: (12)¿De qué país eres?: (Argentina)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (La carga de mi netbook dura entre 2 hs a 2:30 hs y suelo jugar de 3 a 4 veces al dia)¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: (Lamentablemente 10)
Bueno ese es mi Curriculum espero que este bien ya q es la segunda vez

- DouAdministrador
Re: CURRICULUM PARA MASTERCARS || Tiago Elsasser
Jue Mar 17, 2022 8:44 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!
Deberá comunicarse con nosotros; Dou#3535 o Clariii#2115

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.