¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Tiago Elsasser
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Parana, Entre Ríos

CURRICULUM PARA MASTERCARS || Tiago Elsasser Empty CURRICULUM PARA MASTERCARS || Tiago Elsasser

Jue Mar 17, 2022 6:46 pm
quote]
CURRICULUM PARA MASTERCARS || Tiago Elsasser BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Tiago Elsasser)

Fecha de nacimiento: (21 de agosto de 1993)

Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (Mi número de contacto es 105580)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Poseo una licencia de conducir de autos y motos y tengo 2 vehiculos un gol manana y una faggio c90 )

Estudios realizados: (Estudie  y complete toda la primaria y en los estudios secundarios tuve problemas legales asi que los deje por unos años hasta que porfin tuve la oportunidad de poder completarlo.)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Deseo pertenecer a MasterCars porque desde muy chico me gustan los autos y en mi adolecencia leia muchos libros sobre autos.)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos son poder ayudar a la gente a reparar sus autos y demas cosas y lo que puedo aportar al taller son reparaciones,tuñeados de chapa y llantas.)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No,nunca tuve la oportunidad de trabajar en el taller)

((DATOS OOC)):
[/quote]


Bueno ese es mi Curriculum espero que este bien ya q es la segunda vez Smile
Dou
Dou
Moderador
Moderador
Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

CURRICULUM PARA MASTERCARS || Tiago Elsasser Empty Re: CURRICULUM PARA MASTERCARS || Tiago Elsasser

Jue Mar 17, 2022 8:44 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!

Deberá comunicarse con nosotros; Dou#3535 o Clariii#2115



CURRICULUM PARA MASTERCARS || Tiago Elsasser Blanco10


CURRICULUM PARA MASTERCARS || Tiago Elsasser Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

CURRICULUM PARA MASTERCARS || Tiago Elsasser Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.