¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte] Oaky || Abuso de STAFF, sanción forzada y mal dada. Empty [Reporte] Oaky || Abuso de STAFF, sanción forzada y mal dada.

Jue Mar 17, 2022 10:27 pm
Nombre IC: Paul Blackwood
Nombre reportado: Escribe el nombre del usuario reportado
¿Que sucedió? Estaba en discord con los de mi familia hablando cosas OOC, cuando me percaté que entraron al discord dos staff, William y Oaky. Cuando me fijé de eso seguí como si nada en la llamada ya que el que nada hace, nada teme, cuando de la nada me jailea Oaky sin prueba alguna, si la tiene me gustaría verla acá.
Hora y fecha: 17/3

https://cdn.discordapp.com/attachments/648936471352311858/954186467255672852/Captura_de_pantalla_2286.png

Prueba del jail, la sanción fue totalmente forzada y mal dada, igual un poco descarado mandar jail por ''MG vía discord'' siendo policía, yo tengo un amigo que fue parte de la PDLC y me mencionó como por discord hablaban todas las cosas IC hasta cuando estaban muertos.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Oaky || Abuso de STAFF, sanción forzada y mal dada. Empty Re: [Reporte] Oaky || Abuso de STAFF, sanción forzada y mal dada.

Jue Mar 17, 2022 10:52 pm
Buenas noches soy Oaky.

- Tu sanción fue por MG ¿Por qué? le dijiste a uno de tus compañeros de "Familia" de que habían dos staff dentro de la llamada la cual nos encontrábamos por eso fuiste sancionado.

- Puse vía discord para que sepas mas o menos de lo que me referia porque de igual manera dijiste "No digan nada" ¿Que en caso de que no los staff no estuviera presenta hacías MG? me parece que si.

Espero la respuesta de un miembro administrativo, no responderé si el staff me lo pida.
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte] Oaky || Abuso de STAFF, sanción forzada y mal dada. Empty Re: [Reporte] Oaky || Abuso de STAFF, sanción forzada y mal dada.

Jue Mar 17, 2022 10:59 pm


Me gustaría ver alguna prueba gráfica de lo que me acusas, dije no digan nada para evitar que hagan MG, ¿Qué tiene que ver eso conmigo? ''¿Que en caso de que no los staff no estuviera presenta hacías MG? me parece que si.'' que clase de acusación es esa, ¿Qué eres dios omnisciente que sabe todo? la sanción por MG es de 60 minutos y tu me diste 120 forzadamente intentando hacerlo pasar por discord así tu mismo diciendo que lo usaste como referencia.
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[Reporte] Oaky || Abuso de STAFF, sanción forzada y mal dada. Empty Reporte

Vie Mar 18, 2022 3:25 pm
[Reporte] Oaky || Abuso de STAFF, sanción forzada y mal dada. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[Reporte] Oaky || Abuso de STAFF, sanción forzada y mal dada. Empty Reporte

Sáb Mar 19, 2022 2:10 pm
[Reporte] Oaky || Abuso de STAFF, sanción forzada y mal dada. Report14

Bien para finalizar el tema, me llego un mensaje  que los bolgari estaban haciendo MG  Bien procedo a checar el discord y resulta que me banearon del discord lo que no contaron fue que el staff que te sanciono entro al discord y los grabo un administrador  vio el video y se les aplico la sancion asi que el reporte quedara desestimado .


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.