¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte]  Leonel Romero (Oaky) || Abuso de staff a favor de la policía. Empty [Reporte] Leonel Romero (Oaky) || Abuso de staff a favor de la policía.

Dom Sep 26, 2021 1:19 am
Nombre IC: Sava_Shine
Nombre reportado: Leonel_Romero
¿Que sucedió? Estábamos en un rol (nefasto) de secuestro a un policía, le apuntamos entre varios con AK-47 y se da marcha atras lo cual fue totalmente correcto ya que tuvo tiempo para hacerlo, luego de perseguirlo nos fijamos que a 150km de velocidad uno de los policías salta de la patrulla y comienza a disparar con su DK en vez de rolear heridas (no tengo pruebas, es simple relato de lo sucedido), lo intentamos secuestrar pero el antes de tirarse al piso pidió refuerzos y cayo más policía, nos vemos envueltos en un tiroteo  en el cual ganamos y es finalmente cancelado por Leonel Romero, cuando nos acercamos a hablar del tema y de lo sucedido en vez de dar una explicación opta por comenzar a bailar y a cantar para finalmente mandarnos el auto a concesionario, solicito un motivo valido del por cual el rol fue cancelado.
Hora y fecha: 25/9


Captura-de-pantalla-1434
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte]  Leonel Romero (Oaky) || Abuso de staff a favor de la policía. Empty Re: [Reporte] Leonel Romero (Oaky) || Abuso de staff a favor de la policía.

Dom Sep 26, 2021 5:03 am
Tomo el reporte. Esperamos al reportado a que coloque la justificación de cortar y anular dicho rol.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte]  Leonel Romero (Oaky) || Abuso de staff a favor de la policía. Empty Re: [Reporte] Leonel Romero (Oaky) || Abuso de staff a favor de la policía.

Dom Sep 26, 2021 5:16 am
Buenas noches soy Oaky ( Leonel Romero)

- El motivo por el cual decidí anular el rol fue porque por lo que me comento Gus Sanchez atropello a uno de tus amigos y no roleo nada, segundo en el tiroteo ese que tuvieron entre ambos lados se dispararon y la PD al disparar hacia ustedes y herirlos ninguno roleo heridas por lo tanto decidí anular ese rol y que terminen reportando en foro, ya que allí se tomaran mas medidas de lo sucedido en el "Rol".
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte]  Leonel Romero (Oaky) || Abuso de staff a favor de la policía. Empty Re: [Reporte] Leonel Romero (Oaky) || Abuso de staff a favor de la policía.

Dom Sep 26, 2021 9:01 pm
Oaky escribió:Buenas noches soy Oaky ( Leonel Romero)

- El motivo por el cual decidí anular el rol fue porque por lo que me comento Gus Sanchez atropello a uno de tus amigos y no roleo nada, segundo en el tiroteo ese que tuvieron entre ambos lados se dispararon y la PD al disparar hacia ustedes y herirlos ninguno roleo heridas por lo tanto decidí anular ese rol y que terminen reportando en foro, ya que allí se tomaran mas medidas de lo sucedido en el "Rol".

Bueno, primero que todo dudo que sea suficiente motivo para anular un rol el ''atropello de alguien'' cosa que fue explicada, tu no estabas presente en el rol por lo cual no tenias prueba alguna de que este fue atropellado, segundo fue lag, yo que SI ESTUVE PRESENTE vi como la patrulla venia de lado por el lag y jamás atropello a mi amigo, como muchos saben suele pasar que atropellas a alguien y solo tú ves como lo atropellaste, por lo que tengo entendido no es necesario rolear las heridas en el momento (máximo 5 minutos después).
Matthew Rhyztherk
Matthew Rhyztherk
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/08/2021
Localización : Money

[Reporte]  Leonel Romero (Oaky) || Abuso de staff a favor de la policía. Empty Re: [Reporte] Leonel Romero (Oaky) || Abuso de staff a favor de la policía.

Dom Sep 26, 2021 5:16 am
Oaky escribió:Buenas noches soy Oaky ( Leonel Romero)

- El motivo por el cual decidí anular el rol fue porque por lo que me comento Gus Sanchez atropello a uno de tus amigos y no roleo nada, segundo en el tiroteo ese que tuvieron entre ambos lados se dispararon y la PD al disparar hacia ustedes y herirlos ninguno roleo heridas por lo tanto decidí anular ese rol y que terminen reportando en foro, ya que allí se tomaran mas medidas de lo sucedido en el "Rol".

No tuviste pruebas de Gus Sanchez para anular el rol, solo te dijo que chocó a uno de nosotros y que no roleo, ¿eso te parece suficiente?. Al siguiente día cuando hicimos un tiroteo entre todos le disparamos al oficial Hugo Orrego, el cual iba caminando relentizado de todos los disparos que le pegamos y nunca tiro /crack, solo corría, te lo dije para que anules rol como nos hiciste a nosotros y me pusiste "Reportes a foro", pero cuando Gus Sanchez te dijo algo similar, no le pediste pruebas ni que reporte en foro y anulaste rol. También decís que no roleamos heridas cuando han dicho que hasta 5m después se pueden rolear heridas, sin importar eso yo en pleno TIROTEO, me puse a rolear heridas, tire /crack e hice un rol rapido.

(SS de cuando le dispare a Hugo Orrego, mis compañeros tambien le dispararon, lo llenamos de tiro se veia como su vida iba cambiando de color y el nunca roleo heridas, le dije esto a Leonel y no decidio anular rol, pero cuando un PD se lo pide sin pruebas, si lo anula.)
[Reporte]  Leonel Romero (Oaky) || Abuso de staff a favor de la policía. KeJDYtc

(SS del log, cuando le comento a Leonel Romero la situación de que el Policia no haya roleado heridas, me dice "reportes a foro", y vuelvo a repetir, cuando Gus Sanchez le dijo que uno de nosotros no roleo heridas cuando lo choco, simplemente anulo rol, sin pedirle pruebas ni decirle "reportes a foro" reiteradas veces como me lo dijo a mi.)
[Reporte]  Leonel Romero (Oaky) || Abuso de staff a favor de la policía. WCwkvNr

[SS de que Leonel dijo que ninguno de nosotros roleo heridas, pero si rolee en pleno tiroteo (soy id 14).]
[Reporte]  Leonel Romero (Oaky) || Abuso de staff a favor de la policía. ZNiGwRF
Matthew Rhyztherk
Matthew Rhyztherk
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/08/2021
Localización : Money

[Reporte]  Leonel Romero (Oaky) || Abuso de staff a favor de la policía. Empty Re: [Reporte] Leonel Romero (Oaky) || Abuso de staff a favor de la policía.

Lun Oct 04, 2021 10:16 am
Upeo el reporte y por favor solicitaria que Pou pueda cerrar este post ya que paso una semana desde que Oaky presentó su defensa, seguido a eso adjunté más pruebas y logs justificando la razón de este reporte, a lo qué Leonel Romero no se volvió a defender. Espero que se tomen medidas segun Pou vea si su defensa la considera valida o no valida teniendo en cuenta los logs y pruebas adjuntadas.
Matthew Rhyztherk
Matthew Rhyztherk
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/08/2021
Localización : Money

[Reporte]  Leonel Romero (Oaky) || Abuso de staff a favor de la policía. Empty Re: [Reporte] Leonel Romero (Oaky) || Abuso de staff a favor de la policía.

Lun Oct 18, 2021 3:38 am
Upeo este reporte ya que hace mas de 20 días que Pou lo tomo pero no lo cerró, espero la respuesta de un staff.
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte]  Leonel Romero (Oaky) || Abuso de staff a favor de la policía. Empty Re: [Reporte] Leonel Romero (Oaky) || Abuso de staff a favor de la policía.

Jue Nov 18, 2021 4:29 pm
Leyendo el reporte, se nota un error en la finalización del rol por el staff Oaky, el rol podría haber sido anulado pero los que tuvieron más casos antiroles fueron los de la facción de Policía, igualmente contestando a lo que menciona Sava, el rol de una herida debe ser al instante de recibirla, no 5 minutos después. Si alguien lo incumple puedes reportarlo, de igual forma lo tienes en la normativa del servidor.

Se hablará con el staff, disculpas por demorar en concretar el caso.

Reporte válido.

Saludos,

sleomarin - Administrador

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.