¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Sae-Byeok
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/12/2021
Localización : Mexico

[Reporte a STAFF Leonel Romero, Maria Corleone, Mateo Scott] Sancion mal aplicada MG,NIP y Actuar de manera IC estando duty Empty [Reporte a STAFF Leonel Romero, Maria Corleone, Mateo Scott] Sancion mal aplicada MG,NIP y Actuar de manera IC estando duty

Dom Mar 27, 2022 6:35 am
Nombre IC: Fernanda Yañez
Nombre reportado: Leonel Romero, Maria Corleone
¿Que sucedió? Sucede que estoy afk en mecanico cuando de la nada llegan varios gritandome que me tire al suelo por un arma que tenia en mano pero les explico que no la tenia en mano simplemente fue un error de la ruedita del mouse a lo cual me ignoran completamente y les pido que se retiren ademas de estar en propiedad privada me meto a las oficinas de motormec y de la nada entran y me tazean revisandome a lo cual les  digo que no tenia el arma que la tenia en mi coche que me lo habian robado a lo cual tengo pruebas que adjuntare mas delante ademas de que el policia que me habia gritado estaba en duty mas falta de rol pueden existir? no lo se eh (espero esta vez si atiendan mi reporte no como el anterior que jamas fue atendido simplemente fue borrado )
Hora y fecha: 27/03/2022 12:20 PM hora MX
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
[Reporte a STAFF Leonel Romero, Maria Corleone, Mateo Scott] Sancion mal aplicada MG,NIP y Actuar de manera IC estando duty Mta-sc29
[Reporte a STAFF Leonel Romero, Maria Corleone, Mateo Scott] Sancion mal aplicada MG,NIP y Actuar de manera IC estando duty Jaja10
[Reporte a STAFF Leonel Romero, Maria Corleone, Mateo Scott] Sancion mal aplicada MG,NIP y Actuar de manera IC estando duty Vruh_v10
[Reporte a STAFF Leonel Romero, Maria Corleone, Mateo Scott] Sancion mal aplicada MG,NIP y Actuar de manera IC estando duty Vruh10
[Reporte a STAFF Leonel Romero, Maria Corleone, Mateo Scott] Sancion mal aplicada MG,NIP y Actuar de manera IC estando duty Mta-sc31 (edits para implementar algunas imagenes como esta de como en meca ahi mismo se saca el duty y continua como si nada)


Última edición por Sae-Byeok el Dom Mar 27, 2022 7:14 am, editado 3 veces
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte a STAFF Leonel Romero, Maria Corleone, Mateo Scott] Sancion mal aplicada MG,NIP y Actuar de manera IC estando duty Empty Re: [Reporte a STAFF Leonel Romero, Maria Corleone, Mateo Scott] Sancion mal aplicada MG,NIP y Actuar de manera IC estando duty

Dom Mar 27, 2022 6:44 am
Hola:

Tomo el reporte, veinticuatro horas a los implicados a realizar una defensa.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte a STAFF Leonel Romero, Maria Corleone, Mateo Scott] Sancion mal aplicada MG,NIP y Actuar de manera IC estando duty Empty Re: [Reporte a STAFF Leonel Romero, Maria Corleone, Mateo Scott] Sancion mal aplicada MG,NIP y Actuar de manera IC estando duty

Dom Mar 27, 2022 7:39 am
Hola;

Bueno no sé que defensa tengo que presentar, si tenes un arma encima es que la tenes encima para algo están los sistemas tanto del maletero como los muebles por lo tanto la tenes encima. Luego colocaste un /do forzando rol, te repetí mi /do varias veces y lo seguiste ignorando. Sobre como sabia que tenias un arma me informaron por la frecuencia por eso quise cachearte en el taller y te metiste dentro luego.

El jail lo pedí yo y el staff Machu fue quien te jaileo. Sin mas nada que decir esa fue mi defensa.

- Bueno, y el PG que haces teniendo 1 millón encima
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

[Reporte a STAFF Leonel Romero, Maria Corleone, Mateo Scott] Sancion mal aplicada MG,NIP y Actuar de manera IC estando duty Empty Re: [Reporte a STAFF Leonel Romero, Maria Corleone, Mateo Scott] Sancion mal aplicada MG,NIP y Actuar de manera IC estando duty

Dom Mar 27, 2022 7:42 am
Hola, paso a responder mi acusacion por "Rolear en Duty". No, no estaba roleando en Duty ni mucho menos, solo me coloque el duty para kickearte ya que te dimos muchos llamados de atencion IC y no los contestaste [Iba a kickearte por estar afk en Zona de rol] luego te moviste, seguiste sin acatar las ordenes y a mi compañero Luis Romero lo PKearon de un tiro en la cabeza.


[Reporte a STAFF Leonel Romero, Maria Corleone, Mateo Scott] Sancion mal aplicada MG,NIP y Actuar de manera IC estando duty Ss_110

[Reporte a STAFF Leonel Romero, Maria Corleone, Mateo Scott] Sancion mal aplicada MG,NIP y Actuar de manera IC estando duty Ss_211

El duty me lo activé para poder kickear al usuario AFK en zona de rol. Luego me lo quité tarde ya que despues de abatir a Luis Romero me tiraban a mi, corri hasta la mitad del lugar donde estaba el user y me quité el duty y lo aclaré como en la SS.
avatar
Sae-Byeok
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/12/2021
Localización : Mexico

[Reporte a STAFF Leonel Romero, Maria Corleone, Mateo Scott] Sancion mal aplicada MG,NIP y Actuar de manera IC estando duty Empty Re: [Reporte a STAFF Leonel Romero, Maria Corleone, Mateo Scott] Sancion mal aplicada MG,NIP y Actuar de manera IC estando duty

Miér Mar 30, 2022 7:09 am
Maateecas escribió:Hola, paso a responder mi acusacion por "Rolear en Duty". No, no estaba roleando en Duty ni mucho menos, solo me coloque el duty para kickearte ya que te dimos muchos llamados de atencion IC y no los contestaste [Iba a kickearte por estar afk en Zona de rol] luego te moviste, seguiste sin acatar las ordenes y a mi compañero Luis Romero lo PKearon de un tiro en la cabeza.


[Reporte a STAFF Leonel Romero, Maria Corleone, Mateo Scott] Sancion mal aplicada MG,NIP y Actuar de manera IC estando duty Ss_110

[Reporte a STAFF Leonel Romero, Maria Corleone, Mateo Scott] Sancion mal aplicada MG,NIP y Actuar de manera IC estando duty Ss_211

El duty me lo activé para poder kickear al usuario AFK en zona de rol. Luego me lo quité tarde ya que despues de abatir a Luis Romero me tiraban a mi,  corri hasta la mitad del lugar donde estaba el user y me quité el duty y lo aclaré como en la SS.

Osea? que te pusiste duty en pleno rol? todavia peor
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/02/2019
Localización : San Andreas

[Reporte a STAFF Leonel Romero, Maria Corleone, Mateo Scott] Sancion mal aplicada MG,NIP y Actuar de manera IC estando duty Empty Re: [Reporte a STAFF Leonel Romero, Maria Corleone, Mateo Scott] Sancion mal aplicada MG,NIP y Actuar de manera IC estando duty

Jue Mar 31, 2022 12:24 pm
Hola,

tienes un arma encima, fuerzas rol haciendo como que la colocas en la guantera, pero la sigues llevando encima. Cuando tienes un maletero en el vehículo para guardar dicha arma, o mismamente llevarla en el inventario para que no sucedas el mover la rueda del mouse por error.

La actuación del policía es correcta puesto que te ha visto armado.


Reporte rechazado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.