- CardYCiudadano
Curriculum Dylan Cardoso
Lun Mar 28, 2022 11:25 pm
Nombre completo: Dylan Cardoso
Fecha de nacimiento: 05/04/1999
Residencia: (Tu Respuesta)
Número de contacto: 106991
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, tengo licencia de motos y autos (Raptor, Corvette y Dodge Ram)
Estudios realizados: Primaria,secundaria y hice la carrera de ingeniería Mecánica Automotriz.
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Siempre me gustó mucho el tema de los autos y motos, además creo que también podría aportar a la empresa, daría buena atención y ayudaría a los que necesiten.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi es objetivo mejorar la calidad del taller brindando buena atencion al cliente y ayudandolo en lo que necesite.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No e trabajado aqui.
((DATOS OOC)):
Discord: ????????????????????#1891
¿De qué país eres?: Uruguay
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: De 8 a 10 Horas diarias.
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 11
Fecha de nacimiento: 05/04/1999
Residencia: (Tu Respuesta)
Número de contacto: 106991
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, tengo licencia de motos y autos (Raptor, Corvette y Dodge Ram)
Estudios realizados: Primaria,secundaria y hice la carrera de ingeniería Mecánica Automotriz.
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Siempre me gustó mucho el tema de los autos y motos, además creo que también podría aportar a la empresa, daría buena atención y ayudaría a los que necesiten.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi es objetivo mejorar la calidad del taller brindando buena atencion al cliente y ayudandolo en lo que necesite.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No e trabajado aqui.
((DATOS OOC)):
Discord: ????????????????????#1891
¿De qué país eres?: Uruguay
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 11
- SLADE702Ciudadano
Curriculum Ortencio Herrera
Miér Mar 30, 2022 12:20 am
Nombre completo: Ortencio Herrera
Fecha de nacimiento: 17/11/1989
Residencia:
Número de contacto: me robaron el celular
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? no poseo actualmente la licencia de conducir pero conduzco muy bien
Estudios realizados: Primaria,secundaria y tengo ingeniería en automotriz
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): me encantan todo lo relacionado es mi pasión y mi sueño siempre fue ser mecánico se que algún día lo lograré y es muy bonito lo que asen como pintan los tunean los arreglan todo eso
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mis objetivos son tener una buena vida estable y puedo aportar mucho tiempo a este trabajo puedo estar 10horas como máx y soy muy paciente aparte siento que puedo brindar buena atención a cada cliente
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No e trabajado aquí nunca pero se que esto me elevará mas para ser mejor de lo que soy
((DATOS OOC)):
Discord:Slade#3231
¿De qué país eres?: Chile
¿Cuantos puntos de rol tenés?:
Fecha de nacimiento: 17/11/1989
Residencia:
Número de contacto: me robaron el celular
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? no poseo actualmente la licencia de conducir pero conduzco muy bien
Estudios realizados: Primaria,secundaria y tengo ingeniería en automotriz
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): me encantan todo lo relacionado es mi pasión y mi sueño siempre fue ser mecánico se que algún día lo lograré y es muy bonito lo que asen como pintan los tunean los arreglan todo eso
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mis objetivos son tener una buena vida estable y puedo aportar mucho tiempo a este trabajo puedo estar 10horas como máx y soy muy paciente aparte siento que puedo brindar buena atención a cada cliente
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No e trabajado aquí nunca pero se que esto me elevará mas para ser mejor de lo que soy
((DATOS OOC)):
Discord:Slade#3231
¿De qué país eres?: Chile
¿Cuantos puntos de rol tenés?:
- CardYCiudadano
Re: Curriculum Dylan Cardoso
Miér Mar 30, 2022 12:45 pm
Borra eso
- DouAdministrador
Re: Curriculum Dylan Cardoso
Vie Abr 01, 2022 12:06 am
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.