¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Daniel Prado
Daniel Prado
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2022

[Reporte] Aldana Rossi  - Abuso de autoridad DM Empty [Reporte] Aldana Rossi - Abuso de autoridad DM

Jue Mar 31, 2022 10:17 pm
Nombre IC: Daniel Prado
Nombre reportado: Aldana Rossi
¿Qué sucedió? Sucedió que yo me encontraba fabricando ( Ya tenia 2 colts hechas y una se estaba haciendo) Y llega PD, primero llega la acusada (Aldana Rossi, sin nisiquiera dar aviso de que llego al lugar ilegal poniendo este rol, ( Policía de la ciudad ¡Tirate al suelo concha de tu madre!) me disparo en la cabeza con su arma de trabajo, sin motivos y sin razón. Pido que se haga justicia esta vez ya que este tipo de casos se lo toman a la ligera y nunca hacen nada y nunca devuelven lo perdido.
Hora y fecha: 20.45 / (31-03-2022)

Acá abajo daré pruebas de lo sucedido:

https://i.servimg.com/u/f39/20/41/69/85/mta-sc14.jpg
https://i.servimg.com/u/f39/20/41/69/85/mta-sc16.jpg
https://i.servimg.com/u/f39/20/41/69/85/mta-sc15.jpg
https://i.servimg.com/u/f39/20/41/69/85/mta-sc17.jpg
https://i.servimg.com/u/f39/20/41/69/85/mta-sc18.jpg

avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Aldana Rossi  - Abuso de autoridad DM Empty Re: [Reporte] Aldana Rossi - Abuso de autoridad DM

Sáb Abr 02, 2022 1:09 pm
[Reporte] Aldana Rossi  - Abuso de autoridad DM Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa. Solicito pruebas donde Aldana Rossi le dice a Daniel Prado que se tire al suelo, de igual manera sigue siendo DM.
Bh03
Bh03
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 17/07/2020
Localización : Allá...

[Reporte] Aldana Rossi  - Abuso de autoridad DM Empty Re: [Reporte] Aldana Rossi - Abuso de autoridad DM

Sáb Abr 02, 2022 11:10 pm
Paso a dar mi respuesta, me encontraba uni-tripulado patrullando por Bluberry, cuando suena la alarma me acerco a fabrica, paso por el estacionamiento del exterior me encuentro con un grupo esperando en la entrada, al verme estos se retiraron pero como siempre utilizan las misma vestimenta y vehículos en los conflictos uno ya sabe que están armados y buscan un enfrentamiento en fabrica, lo cual ya es habitual en esa zona, ya la situación estaba tensa antes de entrar. Además de mi venia en camino otra unidad con dos compañeros, por lo que entro al interior para ganar terreno, ya que en total éramos solo 3 en servicio y podía arreglármelas solo.
Cuando apenas entro tiro el bind que tenemos de "¡Policía de la Ciudad! ¡Tírese al suelo lentamente, sin movimientos bruscos!", para advertir al sujeto/s, la verdad no se porque no lo recibió/capto su chat de la advertencia, pero de igual manera paso a explicar el porque dispare... ¿Qué motivos tenían dentro de fabrica? de por si fabrica es un entorno abandonado, esta prohibido el acceso, es un entorno peligroso para PD y sabemos el motivo por el cual entran. No se nos borra la memoria después del rol (excepto cuando es PK), cada ves que entramos sabemos que van a estar armados, lo único que no podemos saber es cuantos son y que armas portaran, por lo tanto siempre mantenemos la distancia y cuando vemos que los sujetos están armados o tienen una conducta agresiva/anormal se los toma como hostiles, y se podrá abrir fuego por seguridad de la vida propia y de los demás agentes. Al entrar a la sala donde están las mesas lo que vi es a dos sujetos atrás de una de las mesas con algo en mano que parecía un arma, a lo lejos, (ahora que veo en las SS noto que era la radio en mano, lo cual no me había percatado con claridad cuando ocurrió), además me encontraba solo y termino abriendo fuego contra los sujetos.
Ahora pregunto ¿Qué habrían echo si ustedes recibían el grito de advertencia? me imagino que no cambiaria el resultado, al ver que solo era un oficial ustedes me habrían echo frente pero como no les di el tiempo no ocurrió. En resumen esto es algo de la interpretación IC, no hacia falta trasladarlo por este medio, tu compañero estaba y podía realizar denuncias en mi contra o incluso un juicio, no siempre tiene que ser utilizado foro como ultimo recurso.
SS:
Daniel Prado
Daniel Prado
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2022

[Reporte] Aldana Rossi  - Abuso de autoridad DM Empty Re: [Reporte] Aldana Rossi - Abuso de autoridad DM

Sáb Abr 02, 2022 11:14 pm
Amiga, ese rol lo hicisteis seguramente cuando estabas entrando a fabrica, ya que son 1 piso abajo y no escucharía tu mensaje.
Yo también puedo pasar loca 5 minutos antes de que me dispararás para que te des cuentas de que no lo dijiste a estando en el mismo piso de fabrica que yo, ya 2he si lo dices en un piso abajo no llega el mensaje
Daniel Prado
Daniel Prado
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2022

[Reporte] Aldana Rossi  - Abuso de autoridad DM Empty Re: [Reporte] Aldana Rossi - Abuso de autoridad DM

Sáb Abr 02, 2022 11:15 pm
Remplaza el loca por Logs*, mi teclado se equivoco
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Aldana Rossi  - Abuso de autoridad DM Empty Re: [Reporte] Aldana Rossi - Abuso de autoridad DM

Lun Abr 04, 2022 12:13 pm

[Reporte] Aldana Rossi  - Abuso de autoridad DM Report14

Reporte desestimado, el reportado paso a dar su defensa valida, por lo tanto desestimo el reporte.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.