¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Rodrigo Charpentier
Rodrigo Charpentier
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/07/2021

 [Reporte] Sarah Fonseca - Aldana Rossi  / Arresto sin motivos Empty [Reporte] Sarah Fonseca - Aldana Rossi / Arresto sin motivos

Sáb Sep 18, 2021 5:57 am
Nombre IC: Rodrigo Charpentier
Nombre reportado: Sarah Fonseca - Aldana Rossi
¿Que sucedió? Estaba dirigiéndome al mecánico cuando de la nada me comienzan a perseguir estos policías. Como se puede ver en el video no tiran ningún aviso hasta que recién llego a meca. Estos me quitan mi arma, me multan y finalmente me dejan en prisión casi 3 horas sin motivo alguno.
Hora y fecha: 18-09-21  1:20AM

https://www.youtube.com/watch?v=YxHruLBPnbE&ab_channel=postiglione77
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

 [Reporte] Sarah Fonseca - Aldana Rossi  / Arresto sin motivos Empty Re: [Reporte] Sarah Fonseca - Aldana Rossi / Arresto sin motivos

Sáb Sep 18, 2021 6:06 am
Tomo el reporte, viendo el video yo veo y tomo todo totalmente IC, se te dió un aviso en la entrada de motormec. También se ve un claro BD y NRH de tu parte, quiero que des una defensa ante esto, la acusación hacia l@s policías queda desestimada, dejo 12 horas para aportar algo más.


Última edición por Tulipan el Sáb Sep 18, 2021 4:15 pm, editado 1 vez
Rodrigo Charpentier
Rodrigo Charpentier
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/07/2021

 [Reporte] Sarah Fonseca - Aldana Rossi  / Arresto sin motivos Empty Re: [Reporte] Sarah Fonseca - Aldana Rossi / Arresto sin motivos

Sáb Sep 18, 2021 6:22 am
Exactamente cuando se da el aviso yo me detengo en motormec (siendo este mi destino desde un principio). A ver en la vida real tenes que tener motivos solidos para detener a un civil con un arma de fuego y encima apuntarle, en el video se ve claramente que me empiezan a perseguir sin motivos.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

 [Reporte] Sarah Fonseca - Aldana Rossi  / Arresto sin motivos Empty Re: [Reporte] Sarah Fonseca - Aldana Rossi / Arresto sin motivos

Dom Sep 19, 2021 3:00 pm
El reporte queda inválido hacia los reportados, por otro lado tú serás sancionado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.