- manolo fernandezCiudadano
Currículum Vitae Manolo Celayez
Sáb Jun 06, 2020 10:33 pm
[Información Personal]NombresManolo:Apellidos:CleayezGénero:MasculinoNúmero de documentación:249838161Fecha de nacimiento:06/01/1989Lugar de nacimiento:La matanzaEstado civil:SolteroLugar de residencia actual:-Número de teléfono celular:100249[Apartado educacional y laboral]Estudios Primarios: Sí [ x] No [ ]Estudios Secundarios: Sí [x ] No [ ]Estudios Terciarios: Universidad de medicina de cordobaEstudios Técnicos:-Experiencia en el ámbito laboral: Mecanico,Radio,Policia,[¿Por qué quieres formar parte del S.A.M.E?Quiero regresar a same ya que me arrepiento de mis errores y si es posible en mi puesto ya que siento que sigo al mismo que sigo.]
- Información OOC:
Edad:16Nombre de discord:manoloFERD#1739País:Argentina¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor?:6hs
- ZixxCiudadano
Re: Currículum Vitae Manolo Celayez
Lun Jun 08, 2020 9:26 pm
-Desde la cúpula administrativa del S.A.M.E tras un arduo análisis de su currículum vitae se tomó la decisión de RECHAZAR
Por los siguientes motivos: Debes enviar tu CV una semana despues de haber sido retirado del S.A.M.E
Por los siguientes motivos: Debes enviar tu CV una semana despues de haber sido retirado del S.A.M.E
Atte:
Sistema de Atención Médica de Emergencias
Jefatura
Dylan Perez
Sistema de Atención Médica de Emergencias
Jefatura
Dylan Perez