- manolo fernandezCiudadano
Currículum Vitae Manolo Celayez
Vie Mayo 08, 2020 7:47 pm
[Información Personal]Nombres: ManoloApellidos: CelayezGénero: HombreNúmero de documentación: 249838161/b]Fecha de nacimiento: 06/01/1999Lugar de nacimiento: La matanzaEstado civil: Soltero/b]Lugar de residencia actual:blue berryNúmero de teléfono celular: 100249/b][Apartado educacional y laboral]Estudios Primarios: Sí x[ ] No [ ]Estudios Secundarios: Sí [x ] No [ ]Estudios Terciarios: universidad de cordobaEstudios Técnicos:medicinaExperiencia en el ámbito laboral:Fui ayudante de un gran medico que me enseño todo[¿Por qué quieres formar parte del S.A.M.E?]Quiero ser same ya que me siento capacitado por mis estudios y mis habilidades de ser capaz de salvarle la vida a un hombreEl requisito mínimo de palabras es de 20 caso contrario será rechazado."
- Información OOC:
Edad:16Nombre de discord:manoloFERD#1739País: ARGENTINA¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor?: 5 o 3 horas
- JunshiroCiudadano
Re: Currículum Vitae Manolo Celayez
Vie Mayo 08, 2020 8:36 pm

Desde la cúpula administrativa del S.A.M.E tras un arduo análisis de su currículum vitae se tomó la decisión de ACEPTAR
Por favor pase por nuestra central para proseguir con la correspondiente entrevista laboral.
Por favor pase por nuestra central para proseguir con la correspondiente entrevista laboral.