¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte] Luis Carlos Neto DM || NRE || NRA Empty [Reporte] Luis Carlos Neto DM || NRE || NRA

Mar Abr 05, 2022 5:39 pm
Nombre IC: Paul Blackwood
Nombre reportado: Luis Carlos Neto
¿Que sucedió? Estábamos en el boliche varias personas, cuando terminó este mismo hubo bastante desorden afuera y de la nada este random me pegó un tiro.
Hora y fecha: 03/04


Captura-de-pantalla-2493
Marrmerlo
Marrmerlo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 03/02/2021

[Reporte] Luis Carlos Neto DM || NRE || NRA Empty Re: [Reporte] Luis Carlos Neto DM || NRE || NRA

Miér Abr 06, 2022 2:27 pm
[Reporte] Luis Carlos Neto DM || NRE || NRA B2e5c4b0cea37ca92c8833573bf8bfdf
Doy 24hs para que el reportado de su defensa.
rubinsius
rubinsius
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/11/2021

[Reporte] Luis Carlos Neto DM || NRE || NRA Empty Re: [Reporte] Luis Carlos Neto DM || NRE || NRA

Miér Abr 06, 2022 5:58 pm
Básicamente este pibe la tiene tomada conmigo de hace unos días en un reporte, eso de NRE es falso, eso de NRA es falso, y el DM lo justifico con lo mismo que dices tu, había bronca fuera de boliche, le pegaste a un compañero mío y después le apuntaste con un arma, este compañero es Santa Kroos, solicito que el que ha tomado reporte me diga como se mira los logs de ese mismo día, este pibe no sabe que reportar para hacer que me baneen jajaja.
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte] Luis Carlos Neto DM || NRE || NRA Empty Re: [Reporte] Luis Carlos Neto DM || NRE || NRA

Miér Abr 06, 2022 6:23 pm
rubinsius escribió:Básicamente este pibe la tiene tomada conmigo de hace unos días en un reporte, eso de NRE es falso, eso de NRA es falso, y el DM lo justifico con lo mismo que dices tu, había bronca fuera de boliche, le pegaste a un compañero mío y después le apuntaste con un arma, este compañero es Santa Kroos, solicito que el que ha tomado reporte me diga como se mira los logs de ese mismo día, este pibe no sabe que reportar para hacer que me baneen jajaja.


No se quién mierda es Santa Kroos, deja de lloriquear y defiéndete con pruebas niño, ''había una bronca fuera del boliche'' eso no es un motivo para matar, jamás te hice nada por lo cual es DM, te recomiendo que leas los conceptos de rol antes de amenazarme vía foro, payaso.

''este pibe no sabe que reportar para hacer que me baneen jajaja'' JAJAJAJ alto fantasma, a comer jail te tocó.

Captura-de-pantalla-2538

Santa_Kroos
Santa_Kroos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/02/2022
Localización : Cordoba, Argentina

[Reporte] Luis Carlos Neto DM || NRE || NRA Empty Re: [Reporte] Luis Carlos Neto DM || NRE || NRA

Miér Abr 06, 2022 6:35 pm
Hola soy Santa Kroos, vengo a hablar de lo que pasó, dentro del boliche hubo un dm masivo, yo estaba en el segundo piso con Neto cuando el señor Blackwood se acercó a hacer DM a nosotros, y también mato a algunos a balazos, después salimos afuera y el señor Blackwood siguió haciendo DM, se agarró a tiros con varios y Neto se vió obligado a responder porque peligraba su seguridad, el señor Neto solo aplicó legítima defensa ante un daño injusto
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte] Luis Carlos Neto DM || NRE || NRA Empty Re: [Reporte] Luis Carlos Neto DM || NRE || NRA

Miér Abr 06, 2022 6:36 pm
Santa Kross, nadie te mencionó acá en el reporte, no puedes intervenir, sin más mencionar que estás hablando pura tonteria, jamás DMee a nadie, mate solo a una persona fuera del boliche y fue porque le disparó a mi amigo, deja de hablar sin pruebas.
Santa_Kroos
Santa_Kroos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/02/2022
Localización : Cordoba, Argentina

[Reporte] Luis Carlos Neto DM || NRE || NRA Empty Re: [Reporte] Luis Carlos Neto DM || NRE || NRA

Miér Abr 06, 2022 7:38 pm
Me chupa la pija tu mención pichón, yo atestigue todo y me hiciste DM a mi y a Neto, sino te gusta la libertad andate a un sv chileno, mapuche sin mundial
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte] Luis Carlos Neto DM || NRE || NRA Empty Re: [Reporte] Luis Carlos Neto DM || NRE || NRA

Miér Abr 06, 2022 7:57 pm
Santa_Kroos escribió:Me chupa la pija tu mención pichón, yo atestigue todo y me hiciste DM a mi y a Neto, sino te gusta la libertad andate a un sv chileno, mapuche sin mundial

???? JAJAJAJAJAJA atestigaste como la mierda, pasa pruebas de lo que me acusas, pobre.
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Luis Carlos Neto DM || NRE || NRA Empty Re: [Reporte] Luis Carlos Neto DM || NRE || NRA

Miér Abr 06, 2022 8:29 pm
REPORTE INTERRUMPIDO.

Como moderador accedo a este reporte para informar dos cosas... Primero que nada no se banea por reportes como DM, NRE o NRA, para llegar a un ban es una cantidad muy grande de reportes. Segundo, lo que si genera ban son los insultos y el nivel de toxicidad y xenofobia que vi en este reporte... ADVIERTO que no presentar pruebas y creer que los insultos o denigración son "pruebas" o justificación para su actuar es sancionable, se cerrará este reporte en 12 horas, el reportado y solo el reportado puede y tiene derecho a presentar pruebas visuales de lo ocurrido en el servidor.
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Luis Carlos Neto DM || NRE || NRA Empty Re: [Reporte] Luis Carlos Neto DM || NRE || NRA

Jue Abr 07, 2022 6:13 pm
REPORTE ACEPTADO.

El involucrado Luis Carlos Neto será sancionado por DM simple al no poder verificar el contexto de la situación con una unica Screen disponible como prueba, Santa Kroos que comentó con toxicidad en un reporte que no le involucraba fue sancionado con un ban de 7 dias via foro por xenofobia, se advertirá al usuario Sava_Shine que tampoco puede reaccionar de forma toxica fomentando asi el ambiente agresivo entre los usuarios, se cierra reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.