¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
BENJITAPAAA
BENJITAPAAA
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/02/2022
Localización : Barrio Salto

Curriculum de Daniel Osvaldo Scioli [MotorMec]  Empty Curriculum de Daniel Osvaldo Scioli [MotorMec]

Dom Abr 17, 2022 11:40 pm
Curriculum de Daniel Osvaldo Scioli [MotorMec]  Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo: (Daniel Osvaldo Scioli)

Fecha de nacimiento: (1985/02/03)

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]

DNI: (556407939)

Residencia: (Barrio Salto)

Número de contacto: (112577)

¿Posee licencia de conducir? (SI)

Estudios realizados: (Primaria y Secundaria completo )

Experiencia laboral (especifica cuales): (De chico ayudaba a mi padre en el taller que tenia el y después a los 35 años trabaje de mecánico en mi propio taller y a los 35 empeze con la política y ya me retire hace mas de 2 años

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (Como explique anterior mente tuve un taller con mi padre y uno propio y ya me quedo la sabiduría de ser mecánico y si yo entraría a MotorMec me daría mucha nostalgia ya que mi padre falleció en el taller de el y me gustaría mucho hacerle el homenaje  ):


En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

[spoiler="((DATOS OOC))"]
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

Curriculum de Daniel Osvaldo Scioli [MotorMec]  Empty Re: Curriculum de Daniel Osvaldo Scioli [MotorMec]

Vie Abr 29, 2022 9:36 pm
Curriculum de Daniel Osvaldo Scioli [MotorMec]  Motorm10
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.  

ATT: Gabriel Soul - Supervisor
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.