- BENJITAPAAACiudadano
Curriculum- Daniel Osvaldo Scioli
Lun Abr 25, 2022 3:36 am
Nombre: Daniel Osvaldo
Apellido: Scioli
Fecha de nacimiento:2000/12/12
DNI: 556407939
Residencia: Miramar
Antecedentes penales (Marca con X): N/A
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 112577
Experiencias laborales: Policía, minero y mecánico
]Estudios realizados: Primaria y secundaria completo
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis)
Un taxista murió el día de hoy luego de resistirse al robo de su vehículo en el barrio Blueberry, cuando fue sorprendido por un delincuente de 20 años que ya contaba con antecedentes penales. El hombre se subió al capot como modo de defensa de su herramienta de trabajo y salió despedido, luego de que el acusado lo arrastrara a gran velocidad y chocara contra otro auto. Según informaron fuentes policiales el delincuente permaneció sólo 24 horas detenido.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Porque me interesa muchísimo el mundo periodístico
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque siempre escucho la radio cuando salgo a trabajar, y me pareció curioso intentar trabajar de lo que mas me gusta.
INFORMACION: OOC
]Edad: 15
]¿Cuánto tiempo le dedicas al server? 6 HORAS
- sebimitre1GameOperator
Re: Curriculum- Daniel Osvaldo Scioli
Lun Abr 25, 2022 7:25 pm
Buenas, leímos su curriculum y le lamentamos informar que usted queda RECHAZADO.
Puede volver a mandar su curriculum nuevamente en 7 días. Ponga bien el formato, ademas que se necesitan 20 palabras para entrar a la radio, tomese su tiempo para enviar su proximo curriculum, si le interesa, tomese su tiempo, buenos dias/noches.
Sebastian Mitre.
Supervisor.
Discord: sebimitre1 #8265
Puede volver a mandar su curriculum nuevamente en 7 días. Ponga bien el formato, ademas que se necesitan 20 palabras para entrar a la radio, tomese su tiempo para enviar su proximo curriculum, si le interesa, tomese su tiempo, buenos dias/noches.
Sebastian Mitre.
Supervisor.
Discord: sebimitre1 #8265