¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anderson Montiel
Ciudadano
Ciudadano

CURRICULUM  para el Sistema de Atencion Medica de Emergencias - Anderson Montiel Empty CURRICULUM para el Sistema de Atencion Medica de Emergencias - Anderson Montiel

Vie Abr 22, 2022 10:11 pm
CURRICULUM  para el Sistema de Atencion Medica de Emergencias - Anderson Montiel Foto_g10
Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.

Nombre: Anderson
Apellido: Montiel
Teléfono: 113537.
Dirección: No tengo casa aún
DNI: 651567248
Fecha de nacimiento: 11/02/2006
Nacionalidad: Ecuador

Estudios realizados:
Bachiller y Curso de enfermeria (primeros auxilios)

¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Me llama mucho la atencion, el poder ayudar a gente es algo bueno. Prefiero salvar vidas y que me reconozcan por eso y no por el que quita las vidas.

-----APARTADO OOC------

-Discord: Montiel#4044
-Tu nombre OOC: Anderson Montiel
Marrmerlo
Marrmerlo
Ciudadano
Ciudadano

CURRICULUM  para el Sistema de Atencion Medica de Emergencias - Anderson Montiel Empty Re: CURRICULUM para el Sistema de Atencion Medica de Emergencias - Anderson Montiel

Sáb Mayo 14, 2022 5:50 pm
CURRICULUM  para el Sistema de Atencion Medica de Emergencias - Anderson Montiel NuBaXTJ

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de RECHAZAR su curriculum vitae.

•Le deseamos suerte en las próximas academias.

CURRICULUM  para el Sistema de Atencion Medica de Emergencias - Anderson Montiel Firma_12
CURRICULUM  para el Sistema de Atencion Medica de Emergencias - Anderson Montiel Firme