- LikkazCiudadano
[Currículum Vitae]Enrique Ramos
Mar Jun 09, 2020 12:59 pm
- Código:
- [Información Personal]Nombres: EnriqueApellidos: RamosGénero: MasculinoNúmero de documentación:626871459-2893Fecha de nacimiento: 28/08/1995Lugar de nacimiento: Ciudad de CórdobaEstado civil: En parejaLugar de residencia actual: Barrio Zarate n°8Número de teléfono celular:101162[Apartado educacional y laboral]Estudios Primarios: Sí [x] No [ ] <--- Marca con una X dentro de las casillasEstudios Secundarios: Sí [x] No [ ] <--- Marca con una X dentro de las casillasEstudios Terciarios: Ciencias de la saludEstudios Técnicos:-Experiencia en el ámbito laboral:No poseo, este seria al primer empleo que me postulo[¿Por qué quieres formar parte del S.A.M.E?]Quiero pertenecer a esta institución ya que e estudiado para llevar este tipo de carrera laboral, ya que me apasiona y me llena el alma ayudar a las personas, también es por que algún día quiero llegar a ser la mitad como mis grandes heroes que son los médicos, arriesgando sus vidas durante época de pandemia para salvar a los infectados por este virus y salvarnos a nosotros de no estarlo, por ese motivo quiero ser parte de la institución.El requisito mínimo de palabras es de 20 caso contrario será rechazado."
- Información OOC:
- Edad:17Nombre de discord:Likkaz#9315País:Argentina¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor?:Entre 4 a 8 horas
- WwaloCiudadano
Re: [Currículum Vitae]Enrique Ramos
Mar Jun 09, 2020 3:08 pm
Walo Ferre. escribió:Sistema de Atención Médica de Emergencias - Curriculums
-Desde la cúpula administrativa del S.A.M.E tras un arduo análisis de su currículum vitae se tomó la decisión de RECHAZARLOAtte:
Sistema de Atención Médica de Emergencias
Jefatura
Walo ferre