¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DiegoLarripa95
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Vitae | Enrique Arguello  Empty Curriculum Vitae | Enrique Arguello

Miér Feb 07, 2024 10:47 am
Curriculum Vitae | Enrique Arguello  LAWNG1a

Nombre: Enrique

Apellido: Arguello

Fecha de nacimiento: 08/05/1995

DNI: 657731263

Residencia: sin residencia

Antecedentes penales (Marca con X): No

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico:123995

Experiencias laborales: Funeraria y Cronista en radio

Estudios realizados: Primaria, secundaria y terciaria

Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):

El día de hoy, se reportó una explosión en la gasolinera Idlewood" que alarmó a los residentes cercanos. Según fuentes oficiales, la explosión ocurrió debido a un mal funcionamiento en el sistema de almacenamiento de combustible. Las autoridades policiales expresaron su preocupación por el incidente y aseguraron que se está llevando a cabo una exhaustiva investigación para determinar las causas exactas de la explosión.

Por su parte, los bomberos indicaron que el equipo de respuesta a emergencias logró controlar el incendio resultante de la explosión, evitando que se propagara a zonas cercanas.

Residentes locales describieron el momento como aterrador y agradecieron la pronta respuesta de los servicios de emergencia. Afortunadamente, no se reportan heridos graves, pero la gasolinera sufrió daños significativos. Las autoridades locales ya están investigando las causas exactas de este incidente y se les pide a los residentes que eviten la zona por razones de seguridad. Mantendremos informada a la comunidad sobre cualquier desarrollo adicional relacionado con este suceso.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Por que es algo que se me dio bien siempre, la comunicación. Además ya conozco el ambiente y me manejo de la mejor manera posible.

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Soy atento, leal , comprometido y además siento que puedo ofrecer mucho de mi para la radio. siempre con la mejor de las ondas.

Spoiler:
Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Vitae | Enrique Arguello  Empty Re: Curriculum Vitae | Enrique Arguello

Vie Feb 09, 2024 2:42 am
Curriculum Vitae | Enrique Arguello  Radio_11

En la brevedad algún miembro del equipo administrativo se contactará con usted

Muchas gracias