- XeneizeGameOperator
[ Curriculum MasterCars ] Pancho Paulie.
Mar Abr 26, 2022 1:21 am
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Pancho PaulieFecha de nacimiento: 15/10/1999Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ]Residencia: Si.Número de contacto: 104497¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si tengo licencia de conducir vigente. Si poseo de vehiculosEstudios realizados: Primaria, Secundaria.¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Quisiera poder tener la oportunidad de trabajar de mecanico para poder tener un sueldo fijo y asi poder mantener mis necesidades y pagar impuestos y demas gastos que tengo dia a dia.¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Unos de mis mayores objetivos es hacer el trabajo de la mejor manera posible y poder hacer que los clientes se sientan satisfecho. para asi poder atraer a mas clientes y que MasterCars sea uno de los talleres mecánicos mas reconocidos y recomendados por los habitantes de la ciudad¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No no he trabajado nunca
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: MatiasXeneize #7378Edad: 22 Años¿De qué país eres?: Argentina¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Entre 2 a 6¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X ] No [ ]¿Cuantos puntos de rol tenés?: 12 Pts
- William120ytCiudadano
Re: [ Curriculum MasterCars ] Pancho Paulie.
Miér Abr 27, 2022 5:14 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!
Deberá comunicarse con: williamr0d1#1867 o Tin#7804