- Mauricio LarraldeCiudadano
(CURRICULUM MOTORMEC) Benito Calcano
Vie Mayo 06, 2022 7:03 pm
Nombre completo: Benito Calcano
Fecha de nacimiento: 23/08/ 1996
DNI: 35165085
Residencia: Los Santos
Número de contacto: 113637
¿Posee licencia de conducir? Claro tengo licencia de moto y de auto
Estudios realizados: Primaria, Secundaria, Ingeniería Mecanica (universidad) y Curso de Mecánica
Experiencia laboral (especifica cuales): Camionero,Granjero,Barrendero,Minero
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Por qué desde chico siempre me a gustado los autos y aún más cuando mi padre arreglaba autos y yo lo ayudaba y desde ahí me encantó todo el tema de arreglo y tuning de autos y cuando termine mis estudios empeze a estudiar mecánica durante 2 años y ahora estoy buscando un lugar donde poner todo mi profesión arreglando en mecánica
OOC:
Discord: Mauricio Larralde#7619
Hs jugadas en el servidor: 70hs
Puntos de rol: 10 puntos de rol
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: y bastante siempre entro y estoy como unas 6 horas o mas, me meto al medio dia y termino como a las doce de la noche
soy muy activo
Y este es mi pj:
Fecha de nacimiento: 23/08/ 1996
DNI: 35165085
Residencia: Los Santos
Número de contacto: 113637
¿Posee licencia de conducir? Claro tengo licencia de moto y de auto
Estudios realizados: Primaria, Secundaria, Ingeniería Mecanica (universidad) y Curso de Mecánica
Experiencia laboral (especifica cuales): Camionero,Granjero,Barrendero,Minero
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Por qué desde chico siempre me a gustado los autos y aún más cuando mi padre arreglaba autos y yo lo ayudaba y desde ahí me encantó todo el tema de arreglo y tuning de autos y cuando termine mis estudios empeze a estudiar mecánica durante 2 años y ahora estoy buscando un lugar donde poner todo mi profesión arreglando en mecánica
OOC:
Discord: Mauricio Larralde#7619
Hs jugadas en el servidor: 70hs
Puntos de rol: 10 puntos de rol
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: y bastante siempre entro y estoy como unas 6 horas o mas, me meto al medio dia y termino como a las doce de la noche
soy muy activo
Y este es mi pj:

- Josue SilvestreCiudadano
Re: (CURRICULUM MOTORMEC) Benito Calcano
Dom Mayo 08, 2022 11:03 am

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
ATT: Gabriel Soul - Supervisor