- GL14Ciudadano
[Curriculum Vitae] Motormec Benito Cameleon
Lun Feb 27, 2023 1:44 am
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: (Benito Cameleon)
Fecha de nacimiento: (16/1/23)
DNI: (732382329)
Residencia: (Los Santos)
Número de contacto: (-)
¿Posee licencia de conducir? (si)
Estudios realizados: (Primario, Secundario, Tecnico en Electromecanica)
Experiencia laboral (especifica cuales): (Minero, Correo Argentino, Pizzero, colectivero)
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): ( Me siento capacitado luego de estar estudiando seis años y adquiriendo experiencia en la pista (Soy corredor. Tengo experciencia en puesta a punto de motores y chasis, tambien se mucho de chapa y pintur. Tengo un equipo de competicion donde hago puesta a punto de todos los autos y obtengo experiencia carrera a carrera. Me mude a esta ciudad para cambiar un poco de ambiente, en la anteriror ciudad era pizzero y no hacia lo que me gusta, por eso vine a esta ciudad y me gustaria trabajar en lo que mas me apaciona)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Discord: (gonza#6494)
Hs jugadas en el servidor: (19)
Puntos de rol: (10)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (1hs diaria, si entro le voy a dedicar de 5 a 6hs)
Nombre completo: (Benito Cameleon)
Fecha de nacimiento: (16/1/23)
DNI: (732382329)
Residencia: (Los Santos)
Número de contacto: (-)
¿Posee licencia de conducir? (si)
Estudios realizados: (Primario, Secundario, Tecnico en Electromecanica)
Experiencia laboral (especifica cuales): (Minero, Correo Argentino, Pizzero, colectivero)
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): ( Me siento capacitado luego de estar estudiando seis años y adquiriendo experiencia en la pista (Soy corredor. Tengo experciencia en puesta a punto de motores y chasis, tambien se mucho de chapa y pintur. Tengo un equipo de competicion donde hago puesta a punto de todos los autos y obtengo experiencia carrera a carrera. Me mude a esta ciudad para cambiar un poco de ambiente, en la anteriror ciudad era pizzero y no hacia lo que me gusta, por eso vine a esta ciudad y me gustaria trabajar en lo que mas me apaciona)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Discord: (gonza#6494)
Hs jugadas en el servidor: (19)
Puntos de rol: (10)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (1hs diaria, si entro le voy a dedicar de 5 a 6hs)
- rtkpX2Ciudadano
Re: [Curriculum Vitae] Motormec Benito Cameleon
Lun Feb 27, 2023 3:24 pm
![[Curriculum Vitae] Motormec Benito Cameleon Motorm10](https://i.servimg.com/u/f22/20/35/17/31/motorm10.jpg)
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que su currículum ha sido
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición. Recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
Para la próxima, asegúrese de usar el formato indicado, rellenarlo de la forma indicada y usar una ortografía y gramática correcta.
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición. Recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
Para la próxima, asegúrese de usar el formato indicado, rellenarlo de la forma indicada y usar una ortografía y gramática correcta.