¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Gerardo marquez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 10/05/2021

Reporte a Fernando Bagarella //DM//NRA//NRE//DM CAR//NIP//NRC intento de CAR kill Empty Reporte a Fernando Bagarella //DM//NRA//NRE//DM CAR//NIP//NRC intento de CAR kill

Lun Mayo 09, 2022 11:44 am
Nombre IC: Gerardo Marquez
Nombre reportado: Fernando Bagarella
¿Que sucedió? Paso que estaba camino a radio para poner un anuncio para el taler, de repente este pibe sale de la nada y comienza a chocarme sin rolear choque ni nada, me deja el auto destrozado, vuelvo a mi trabajo para seguir mi rutina, cuando el sujeto aparece otra ves chocando mi auto y intentando hacerme car kill , no se cual serán los motivos de este nulo, pero asi paso.
Aparte de todo me quedo afk en la oficina y el sujeto entra, me dispara a la cabeza con en AK-47 y luego dispara mi auto. Quisiera saber que problemas tiene con migo o que le ice?

Hora y fecha: 10:00 hs 09/05/22
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
Reporte a Fernando Bagarella //DM//NRA//NRE//DM CAR//NIP//NRC intento de CAR kill Mta-sc49
Reporte a Fernando Bagarella //DM//NRA//NRE//DM CAR//NIP//NRC intento de CAR kill Mta-sc51
felix castillo
felix castillo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/11/2021
Localización : buenos aires

Reporte a Fernando Bagarella //DM//NRA//NRE//DM CAR//NIP//NRC intento de CAR kill Empty Mismo motivo

Lun Mayo 09, 2022 12:55 pm
Hola amigo como estas

Nombre IC: Félix Vergara

mira justo hoy me paso lo mismo con el pibe este, me hizo DM y destruyo la grua en la que patrullaba, te paso cap


Reporte a Fernando Bagarella //DM//NRA//NRE//DM CAR//NIP//NRC intento de CAR kill Mta-sc13


Reporte a Fernando Bagarella //DM//NRA//NRE//DM CAR//NIP//NRC intento de CAR kill Mta-sc14


Reporte a Fernando Bagarella //DM//NRA//NRE//DM CAR//NIP//NRC intento de CAR kill Mta-sc15
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

Reporte a Fernando Bagarella //DM//NRA//NRE//DM CAR//NIP//NRC intento de CAR kill Empty Re: Reporte a Fernando Bagarella //DM//NRA//NRE//DM CAR//NIP//NRC intento de CAR kill

Lun Mayo 09, 2022 12:59 pm

TOMO REPORTE

Doy un lapso de 24 horas para que el usuario reportado pase a dar una defensa valida.

javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

Reporte a Fernando Bagarella //DM//NRA//NRE//DM CAR//NIP//NRC intento de CAR kill Empty Re: Re: Reporte a Fernando Bagarella //DM//NRA//NRE//DM CAR//NIP//NRC intento de CAR kill

Mar Mayo 10, 2022 1:13 pm

REPORTE ACEPTADO

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, (Fernando Bagarella sera sancionado por NRA + NRE + NRC + DM + NIP)

(CIERRO Y MUEVO)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.