¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
auxinas
auxinas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/03/2022

[Curriculum] Agustin Sena Empty [Curriculum] Agustin Sena

Miér Mayo 11, 2022 10:43 pm
[Curriculum] Agustin Sena Jl11


Nombre: Agustín

Apellido: Sena

Fecha de nacimiento: 02/02/2000.

DNI: 88649862.

Residencia: Motel de Idlewood.

Antecedentes penales (Marca con X): No tengo.

Nacionalidad: Argentina.

Numero telefónico: 112745.

Experiencias laborales: Efectivo de la Policía de la Ciudad.

Estudios realizados: Estudios primarios y secundarios.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Un fuerte robo a mano armada con una suma violencia de por medio dio lugar el día de hoy frente a la central de taxis de la ciudad.
Este aterrador suceso se llevó a cabo a las 9 a.m del presente día, las imágenes capturadas por las cámaras no han demorado demasiado en viralizarse mediante las redes sociales.
Todo comenzó cuando una señora mayor de edad venía por la vereda frente a la remisería de la ciudad caminando tranquilamente cuando de repente se le acerca una moto 110 (Honda Wave) ocupada por dos jóvenes encapuchados. Sin que la señora pueda intentar algo, el ocupante de atrás sacó en un rápido movimiento un revólver calibre 38 con el cual amenazó a dicha anciana reclamando por las pertenencias de la misma. La señora que solo traía encima una billetera se la entregó rápidamente al ladrón y enseguida se dieron a la fuga. Actualmente las autoridades se encuentran investigando el hecho para dar con los autores del mismo.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Deseo formar parte de la radio ya que soy un oyente activo de la radio y me atrapa mucho la manera que tienen de informar a la comunidad acerca del hoy y todo lo que está pasando. A su vez, siempre sentí cierto afecto por el periodismo por lo que me gustaría colaborar desde adentro de la institución ya que es un lugar en el que me siento parte y bastante cómodo.

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Creo que merezco el puesto ya que tengo demasiado interés en formar parte de la institución, lo que hace que si llego a tener una oportunidad de formar parte voy a intentar adaptarme lo más rápido posible al rubro y voy a estar bajo las normas que hagan falta sin oponerme a ellas.


Spoiler:
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

[Curriculum] Agustin Sena Empty Re: [Curriculum] Agustin Sena

Jue Mayo 12, 2022 6:50 pm
[Curriculum] Agustin Sena Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le informamos que usted queda ACEPTADO.
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.


Sebastian Mitre.



Supervisor.



Discord: sebimitre1 #8265
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.