¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
juli1404
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/02/2022
Localización : Argentina

[Reporte ] NRE-NIP-BD-DM CAR-- Fernanda Yanez Empty [Reporte ] NRE-NIP-BD-DM CAR-- Fernanda Yanez

Sáb Mayo 14, 2022 12:42 am
Nombre IC: ignacio Verbauwen
Nombre reportado: Fernanda Yanez
¿Que sucedió? Me encontraba saliendo de radio con una compañera de trabajo luego de tirar un anuncio cuando aparece esta persona en su vehiculo (raptor) y por venir muy rapido y no frenar me choca, a lo que me responde via (say) "saca tu huevada del medio" antes de rolear el choque haciendo NIP, luego empezamos a insultarnos y ella se acerca con su camioneta y me insulta diciendo que respete las normas de vialidad siendo que ella luego se pone con la camioneta cruzada en una calle en contra mano, en cambio yo estacione el vehiculo en frente luego del choque, sacando los insultos con eso no hay problema porque es ic pero tambien insulta via ooc generando toxicidad, luego de insultarnos ic yo finjo que le voy a golpear su camioneta, no lo hago se puede ver claramente en los logs que no hay golpe a su vehiculo, a lo que ella por algun motivo se enfada y me atropella matandome afuera de radio sin rolear entorno porque se quedo ahi un buen rato como si no hubiera pasado nada y hablando con un tipo, otra ves haciendo NIP y NRE
Hora y fecha: 13 de mayo 23:32
Otros: Adjunto logs y pruebas de lo sucedido

En esta imagen se puede ver cuando me choca y el auto hace un desplazamiento para atras este mismo, debido al choque leve no apareció la notificación de cuando me choca[Reporte ] NRE-NIP-BD-DM CAR-- Fernanda Yanez Mta-sc24


Aca se puede ver cuando habla via say antes de rolear choque
[Reporte ] NRE-NIP-BD-DM CAR-- Fernanda Yanez Jejox_11

Se puede ver que fernanda me mata atropellandome con su camioneta y la puerta trasera  de mi auto
[Reporte ] NRE-NIP-BD-DM CAR-- Fernanda Yanez Mta-sc25


[Reporte ] NRE-NIP-BD-DM CAR-- Fernanda Yanez Jejox_12


[Reporte ] NRE-NIP-BD-DM CAR-- Fernanda Yanez Jejox_13



Luego de atropellarme y matarme enfrente de radio fernanda siguio hablando ahi con otro sujeto como si nada hubiera pasado haciendo NRE Y NIP adjunto logs

[Reporte ] NRE-NIP-BD-DM CAR-- Fernanda Yanez Jejox_15
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte ] NRE-NIP-BD-DM CAR-- Fernanda Yanez Empty Re: [Reporte ] NRE-NIP-BD-DM CAR-- Fernanda Yanez

Lun Mayo 23, 2022 3:41 am
[Reporte ] NRE-NIP-BD-DM CAR-- Fernanda Yanez Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte ] NRE-NIP-BD-DM CAR-- Fernanda Yanez Empty Re: [Reporte ] NRE-NIP-BD-DM CAR-- Fernanda Yanez

Mar Mayo 24, 2022 2:21 am
[Reporte ] NRE-NIP-BD-DM CAR-- Fernanda Yanez Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.