¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Yago1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/05/2022

- CURRICULUM MECANICO -  Empty - CURRICULUM MECANICO -

Sáb Mayo 14, 2022 9:14 am
Nombre completo: Yoni Castellanos

Fecha de nacimiento: 17 / 07 / 2001

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]

Residencia: Argentina

Número de contacto: 113975

¿Posee licencia de conducir? SI

¿Posee algún vehículo? Un peugeot 406

Estudios realizados: Primaria y secundaria completos. Curso de mecanica automotriz

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? : Deseo trabajar aca por que es algo que me interesa seguir aprendiendo y para generar ingresos haciendo lo que me gusta..

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos es mejorar cada vez mas asi la gente se va contenta del taller y lo recomiendan.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido? Nunca trabaje en el taller MasterCars

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):

Discord: Yago#2881

Edad: 20 años

¿De qué país eres?:  Argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor? Por lo general 3/4 horas al dia, aveces mas a no ser que tenga alguna urgencia.

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

- CURRICULUM MECANICO -  Empty Re: - CURRICULUM MECANICO -

Lun Mayo 16, 2022 6:10 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

- CURRICULUM MECANICO -  Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.