¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano

reporto a Igancio Sanchezz y Maxi Acostaa CARKILL+PG+DMCAR+intento de robo del baul sin spec. Empty reporto a Igancio Sanchezz y Maxi Acostaa CARKILL+PG+DMCAR+intento de robo del baul sin spec.

Dom Mayo 15, 2022 7:21 am
Nombre IC: Amin Martinez
Reportados: Ignacio Sanchezz y Maxi Acostaa
¿Que sucedio?: este Ignacio Sanchez me hace CARKILL con su Fiat Uno Azul, y tambien trata de robarme mis cosas del maletero (baul) SIN SPEC, este, su amigo Maxi Acostaa se sube haciendo PG a mi coche y equipa un cuchillo y se pone a golpear con su cuchillo el auto hasta que el motor revento, como en estas siguientes Screen Shots se aprecia los 2 sujetos haciendo antiroles.

reporto a Igancio Sanchezz y Maxi Acostaa CARKILL+PG+DMCAR+intento de robo del baul sin spec. Unknow15
reporto a Igancio Sanchezz y Maxi Acostaa CARKILL+PG+DMCAR+intento de robo del baul sin spec. Unknow16
reporto a Igancio Sanchezz y Maxi Acostaa CARKILL+PG+DMCAR+intento de robo del baul sin spec. Unknow17
Nacho Sanchezz
Ciudadano
Ciudadano

reporto a Igancio Sanchezz y Maxi Acostaa CARKILL+PG+DMCAR+intento de robo del baul sin spec. Empty Re: reporto a Igancio Sanchezz y Maxi Acostaa CARKILL+PG+DMCAR+intento de robo del baul sin spec.

Lun Mayo 16, 2022 10:32 pm
No hermano,vos estuviste pisandome a mi y a mi amigo en La parte de minería de granja,tengo los ss de como pedia ayuda a los staffs para que te metan jail, tengo capturas.
Nacho Sanchezz
Ciudadano
Ciudadano

reporto a Igancio Sanchezz y Maxi Acostaa CARKILL+PG+DMCAR+intento de robo del baul sin spec. Empty Re: reporto a Igancio Sanchezz y Maxi Acostaa CARKILL+PG+DMCAR+intento de robo del baul sin spec.

Lun Mayo 16, 2022 10:33 pm
No hermano,vos estuviste pisandome a mi y a mi amigo en La parte de minería de granja,tengo los ss de como pedia ayuda a los staffs para que te metan jail, tengo capturas. Es más hasta en la foto se ve como en el chat me insultabas
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano

Vie Mayo 20, 2022 3:14 pm
pues entonces pongan las SS
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Mar Mayo 24, 2022 2:36 am
reporto a Igancio Sanchezz y Maxi Acostaa CARKILL+PG+DMCAR+intento de robo del baul sin spec. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante aporte mas pruebas de lo reportado.

reporto a Igancio Sanchezz y Maxi Acostaa CARKILL+PG+DMCAR+intento de robo del baul sin spec. Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

reporto a Igancio Sanchezz y Maxi Acostaa CARKILL+PG+DMCAR+intento de robo del baul sin spec. Standa10

reporto a Igancio Sanchezz y Maxi Acostaa CARKILL+PG+DMCAR+intento de robo del baul sin spec. Gift113
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano

reporto a Igancio Sanchezz y Maxi Acostaa CARKILL+PG+DMCAR+intento de robo del baul sin spec. Empty oaky

Miér Mayo 25, 2022 12:09 pm
aver, yo llegue a mineria y le di al bind 1 sin querer como se ve en la SS y dije FAIL entonces el empezo a pegar y sali corriendo seguida mente le insulte por /g IC el cogio y se subio encima del coche haciendo PG y con un cuchillo dandole a mi coche y seguidamente despues se me rompe el coche en meca de blue berry y el coge su fiat 1 y procede a hacerme CARKILL y despues de matarme haciendo CARKILL el coge y abre mi baul en busca de algo para coger SIN SPEC.
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Miér Mayo 25, 2022 4:18 pm

reporto a Igancio Sanchezz y Maxi Acostaa CARKILL+PG+DMCAR+intento de robo del baul sin spec. Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

reporto a Igancio Sanchezz y Maxi Acostaa CARKILL+PG+DMCAR+intento de robo del baul sin spec. Standa10