¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

reporto a Igancio Sanchezz y Maxi Acostaa CARKILL+PG+DMCAR+intento de robo del baul sin spec. Empty reporto a Igancio Sanchezz y Maxi Acostaa CARKILL+PG+DMCAR+intento de robo del baul sin spec.

Dom 15 Mayo 2022 - 6:21
Nombre IC: Amin Martinez
Reportados: Ignacio Sanchezz y Maxi Acostaa
¿Que sucedio?: este Ignacio Sanchez me hace CARKILL con su Fiat Uno Azul, y tambien trata de robarme mis cosas del maletero (baul) SIN SPEC, este, su amigo Maxi Acostaa se sube haciendo PG a mi coche y equipa un cuchillo y se pone a golpear con su cuchillo el auto hasta que el motor revento, como en estas siguientes Screen Shots se aprecia los 2 sujetos haciendo antiroles.

reporto a Igancio Sanchezz y Maxi Acostaa CARKILL+PG+DMCAR+intento de robo del baul sin spec. Unknow15
reporto a Igancio Sanchezz y Maxi Acostaa CARKILL+PG+DMCAR+intento de robo del baul sin spec. Unknow16
reporto a Igancio Sanchezz y Maxi Acostaa CARKILL+PG+DMCAR+intento de robo del baul sin spec. Unknow17
Nacho Sanchezz
Nacho Sanchezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 26/01/2022
Localización : Argentina, Corrientes Capital

reporto a Igancio Sanchezz y Maxi Acostaa CARKILL+PG+DMCAR+intento de robo del baul sin spec. Empty Re: reporto a Igancio Sanchezz y Maxi Acostaa CARKILL+PG+DMCAR+intento de robo del baul sin spec.

Lun 16 Mayo 2022 - 21:32
No hermano,vos estuviste pisandome a mi y a mi amigo en La parte de minería de granja,tengo los ss de como pedia ayuda a los staffs para que te metan jail, tengo capturas.
Nacho Sanchezz
Nacho Sanchezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 26/01/2022
Localización : Argentina, Corrientes Capital

reporto a Igancio Sanchezz y Maxi Acostaa CARKILL+PG+DMCAR+intento de robo del baul sin spec. Empty Re: reporto a Igancio Sanchezz y Maxi Acostaa CARKILL+PG+DMCAR+intento de robo del baul sin spec.

Lun 16 Mayo 2022 - 21:33
No hermano,vos estuviste pisandome a mi y a mi amigo en La parte de minería de granja,tengo los ss de como pedia ayuda a los staffs para que te metan jail, tengo capturas. Es más hasta en la foto se ve como en el chat me insultabas
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

reporto a Igancio Sanchezz y Maxi Acostaa CARKILL+PG+DMCAR+intento de robo del baul sin spec. Empty Re: reporto a Igancio Sanchezz y Maxi Acostaa CARKILL+PG+DMCAR+intento de robo del baul sin spec.

Vie 20 Mayo 2022 - 14:14
pues entonces pongan las SS
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

reporto a Igancio Sanchezz y Maxi Acostaa CARKILL+PG+DMCAR+intento de robo del baul sin spec. Empty Re: reporto a Igancio Sanchezz y Maxi Acostaa CARKILL+PG+DMCAR+intento de robo del baul sin spec.

Mar 24 Mayo 2022 - 1:36
reporto a Igancio Sanchezz y Maxi Acostaa CARKILL+PG+DMCAR+intento de robo del baul sin spec. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante aporte mas pruebas de lo reportado.
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

reporto a Igancio Sanchezz y Maxi Acostaa CARKILL+PG+DMCAR+intento de robo del baul sin spec. Empty oaky

Miér 25 Mayo 2022 - 11:09
aver, yo llegue a mineria y le di al bind 1 sin querer como se ve en la SS y dije FAIL entonces el empezo a pegar y sali corriendo seguida mente le insulte por /g IC el cogio y se subio encima del coche haciendo PG y con un cuchillo dandole a mi coche y seguidamente despues se me rompe el coche en meca de blue berry y el coge su fiat 1 y procede a hacerme CARKILL y despues de matarme haciendo CARKILL el coge y abre mi baul en busca de algo para coger SIN SPEC.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

reporto a Igancio Sanchezz y Maxi Acostaa CARKILL+PG+DMCAR+intento de robo del baul sin spec. Empty Re: reporto a Igancio Sanchezz y Maxi Acostaa CARKILL+PG+DMCAR+intento de robo del baul sin spec.

Miér 25 Mayo 2022 - 15:18

reporto a Igancio Sanchezz y Maxi Acostaa CARKILL+PG+DMCAR+intento de robo del baul sin spec. Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.