- Lautaro AlibalCiudadano
[Curriculum Vitae] Lautaro Alibal
Dom Mayo 15, 2022 10:34 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Lautaro AlibalFecha de nacimiento: 20/11/1998Sexo: Masculino [X] Femenino [ ](marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: Apache N°12Número de contacto:113086¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?Poseo la licencia y tambien un vehiculoEstudios realizados: Todos¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Quiero pertenecer a Matercars porque me gusta mucho el tema de la mecanica. Mi padre me a enseñado mucho sobre este tema desde que tan solo tenia 7 años ya comenzaba a revisar algunos coches de vecinos que estaban averiados. Gracias a todo eso me he hecho una persona mejor capacitada para todo tipo de situaciones¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi mayor y unico objetivo es utilzar mis conocimientos y virtudes para que mis clientes se sientan felices con mi trabajo, puedo aportar mi dedicacion asi como mi respeto hacia mis clientes y hacia mis compañeros¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No, nunca he trabajado en el taller de Mastercars
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: Physem#2047Edad: 15¿De qué país eres?: Colombia¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Entre 4 y 7 horas¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: 11
- TinCoronelCiudadano
Re: [Curriculum Vitae] Lautaro Alibal
Lun Mayo 16, 2022 9:07 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!
Deberá comunicarse con: williamr0d1#1867, Tin#7804 o Johan Reyes#2271