¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lautarito Salas
Ciudadano
Ciudadano

[-Curriculum Vitae-] — Lautaro Salas Empty [-Curriculum Vitae-] — Lautaro Salas

Dom Ene 26, 2025 1:28 am
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Lautaro Salas )

Fecha de nacimiento: (4/8/2006)

Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: ( N/A )

Número de contacto: (121537)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (tengo licencia de conducir y poseo dos vehiculos)

Estudios realizados: (primaria y secundaria en buenos aires )

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (deseo pertenecer a MasterCars por el motivo de que me gustan mucho los autos como tambien las motos , y esto le podria beneficiar al taller  , me gusta la mecanica y de chico lleve adelante un taller con mi padre y nos fue muy bien , tengo  experiencia  pero siento q puedo seguir aprendiendo mucho más , esto seria un gran paso en mi vida )

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (puedo aportar mucha dedicacion a la hora de atender , cuando paso por el taller y no hay mecanicos la gente se frustra mucho,  y teniendome como empleado aliviaría a la gente , ya q podrian reparar sus vehiculos mas rapidos sin tanta demora , tambien no habria tanto acumulamiento de autos en el taller , por lo cual se evitarian los axidentes )

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (N/A)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Datos OOC:
discord: fabriciobarraromero3873

¿De qué país eres?: Argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: entre 3 a 8 horas

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ x ] No [ ]

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 15
Riteik
Riteik
Aspirante
Aspirante

[-Curriculum Vitae-] — Lautaro Salas Empty Re: [-Curriculum Vitae-] — Lautaro Salas

Dom Ene 26, 2025 8:22 pm
[-Curriculum Vitae-] — Lautaro Salas Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.