¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MatiasAle01018
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum para Mecanico  Empty Curriculum para Mecanico

Miér Mayo 18, 2022 10:50 pm
Nombre completo: Max Ausfas

Fecha de nacimiento: 5 de agosto de 2019

Sexo: Masculino [ X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: Argentina (Entre Rios)

Número de contacto: (103388)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (tengo licencia de auto y tego un golf)

Estudios realizados: (Primaria y secundaria, universidad)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Me gustaria ser mecanico en esta grandicima empresa llamada MasterCars porque siempre hay gente que nececita ayuda en sus autos y de pequeño este es mi sueño, me gusto siempre todo lo de taller de mecanico y creo que este es el momento de poder entrer en uno.)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Me gustaria ayudar a la empresa a que pueda seguir saliendo a delante y que todos vengan a este taller.)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No.)

((DATOS OOC)):

Discord: (El_durito3000#0590)

¿De qué país eres?: (Argentina)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (1 a 3horas)

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10 puntos y 76 horas)
William120yt
William120yt
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum para Mecanico  Empty Re: Curriculum para Mecanico

Jue Mayo 19, 2022 1:46 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

Curriculum para Mecanico  Blanco10