¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
galitou_
galitou_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/04/2022
Localización : Bolivia

[Reporte] Mateo Bartoloni, DMCAR, Insultar /b Empty [Reporte] Mateo Bartoloni, DMCAR, Insultar /b

Jue Mayo 26, 2022 11:51 pm
Nombre IC: Marcelito mendoza
Nombre reportado: Mateo Bartoloni
¿Que sucedió? estaba tranquilo vendiendo cocaina a un sujeto y este engendro le pego un tiro a mi auto y insulto por /B todo por decir q roleo un arma en un momento q tenia que rolear choque.
Hora y fecha: 20:50, 26/6/22
Otros:
[Reporte] Mateo Bartoloni, DMCAR, Insultar /b Captur18
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Mateo Bartoloni, DMCAR, Insultar /b Empty Re: [Reporte] Mateo Bartoloni, DMCAR, Insultar /b

Vie Mayo 27, 2022 12:01 am



[Reporte] Mateo Bartoloni, DMCAR, Insultar /b Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

-El reportante deberá presentar pruebas del IOOC.
mateobart_
mateobart_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 24/04/2022

[Reporte] Mateo Bartoloni, DMCAR, Insultar /b Empty defensa hacia el reporte

Vie Mayo 27, 2022 12:33 am
1: no es que no rolee choque,ese /ultimogolpe es cuando estaba saliendo de correo argentino que me choque con estos sujetos,tengo los logs de cuando rolee choque,pero cuando me baje de la moto para decirles que aprendan a manejar me trataron de hacer car kill debido a ese intento de car kill le dispare a su auto con una colt previamente de rolear arma y choque. adjunto pruebas [Reporte] Mateo Bartoloni, DMCAR, Insultar /b Captur12 aqui en los log se ve como roleeo choque, y ahi se ve como apago el motor y pongo freno de mano,luego me baje y cuando me baje me trataron de hacer car kill debido a eso saque mi colt obviamente roleando arma.
en los logs pone la hora de 20:32 debido a que el choque sucedio a esa hora,luego me encontre con el sujeto en radio, y me dice por voice o te vas o te reporto en foro,algo totalmente antirol,luego el dijo por /b banca que pongo /ultimogolpe y como se ve en la imagen de este sujeto el esta en radio,debido a que se ven los arbustos de radio de fondo.
[Reporte] Mateo Bartoloni, DMCAR, Insultar /b Mta-sc16 [Reporte] Mateo Bartoloni, DMCAR, Insultar /b Mta-sc15 como se ve en las capturas y la hora de la imagen el estaba en radio,asique con estas pruebas espero que mi defensa se tome valida,saludos ah y una recomendacion marcelito,trata de no insultar en los reportes,saludos!
Geronimo Gutierrez
Geronimo Gutierrez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/03/2022
Localización : Argentina Roleplay

[Reporte] Mateo Bartoloni, DMCAR, Insultar /b Empty Re: [Reporte] Mateo Bartoloni, DMCAR, Insultar /b

Vie Mayo 27, 2022 1:58 pm
1: Sacaste el arma y apuntaste a Marcelito Mendoza y por eso te choque. Por motivo IC.
2: No te hise car kill porque roleaste de la nada en un lugar Trancitado en el entorno y sacas un arma de la nada? NRE
3: Entonces no era joda de que me ibas a buscar. Siempre me ves y de la nada sacas el arma.

Te invito a leer las reglas del servidor. NRE Es no rolear entorno, que es lo que vos hiciste
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Mateo Bartoloni, DMCAR, Insultar /b Empty Re: [Reporte] Mateo Bartoloni, DMCAR, Insultar /b

Vie Mayo 27, 2022 9:38 pm

[Reporte] Mateo Bartoloni, DMCAR, Insultar /b Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por DM Car + NRE por un tiempo de 180 minutos.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.