- francoigna58Ciudadano
Curriculum Vitae (MOTORMEC) Gustavo Salinas
Vie Mayo 27, 2022 10:25 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Gustavo SallinasFecha de nacimiento: 12/03/1994
Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]DNI: 92027379Residencia: N/ANúmero de contacto: 105913¿Posee licencia de conducir? Si, poseo mi licencia de conducirEstudios realizados: Primaria, secundaria y un curso de automotrizExperiencia laboral (especifica cuales): Granjero, Minero y tambien en Correos de Argentina¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Me gustaría pertenecer a esta empresa para poder representar el nombre de Motormec, y también para poder aprender y aplicar mi experiencia sobre reparar vehículos y motos ya que siento mucha pasión en ellos y me gustaría ponerlo en practica. y otra cosa por la que Elegí la empresa Motormec es por que me gusta el personal que tienen, muy educados y buenas personas y me gustaría pertenecer junto a ustedes
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord:Franco 233 :sunglasses:#6935Edad: 17¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: En la semana hago entre 6 o 8 horas, y al día 3 horas
- Facundo_agustinCiudadano
Re: Curriculum Vitae (MOTORMEC) Gustavo Salinas
Jue Jun 02, 2022 3:38 am
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
ACEPTADO
Por favor diríjase a MotorMec el día 2/06/22 a las 15:00 hs para tomarle su respectiva entrevista.
Firma: Facundo Martínez Cargo: Subdirector