- Pablo CachofaCiudadano
[CURRICULUM RADIO] Pablo Cachofa
Sáb Mayo 28, 2022 4:46 am
Nombre:Pablo
Apellido:Cachofa
Fecha de nacimiento: 30/08/2001
DNI: 713210348
Residencia:N/A
Antecedentes penales (Marca con X):Ninguno
Nacionalidad:Mexicano
Numero telefónico:114287
Experiencias laborales:Taxista, Camionero, Repartidor
Estudios realizados:Universidad
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): -prende las cosas del estudio, micrófono y revisa audio- buenos radios escuchas de argentina gracias por sintonizar el canal 100 de la radio, el día de hoy tenemos temas importante a tratar comenzaremos con el mas jugoso pero no muy apetitoso ala sociedad, el día de hoy a un taxista le robaron en su mismo coche un cliente que el llevaba -inserta audio triste- pero lo peor del asunto es que fue con mano armada
el taxista perdió el dinero de esta semana y pues se fue con un sabor amargo a su casa por el robo, muy mal que pase esto en la ciudad la verdad pero la policía ya esta altano de todo esto -inserta audio de sorpresa- bueno me despido pero no para siempre volveré después de esta música que nos pidieron mucho aquí en el estudio de grabación aquí les va -inserta música, y apaga micrófono y revisa que ya no este live-
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras:Me gustaría formar parte ya que soy muy bueno hablando y me gusta tratar temas de todo soy medio comediante y fue ex locutor en una ex ciudad donde vivía ya tengo un poco de esto y quiero dedicarme halo mismo
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?por que quiero darle ala ciudad algo que escuchen y disfruten cada ves que lo necesiten aparte me gustara que la ciudad escuchara las cosas buenas de la a radio hacia como me gusta ami mucho
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras:Me gustaría formar parte ya que soy muy bueno hablando y me gusta tratar temas de todo soy medio comediante y fue ex locutor en una ex ciudad donde vivía ya tengo un poco de esto y quiero dedicarme halo mismo
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?por que quiero darle ala ciudad algo que escuchen y disfruten cada ves que lo necesiten aparte me gustara que la ciudad escuchara las cosas buenas de la a radio hacia como me gusta ami mucho
- sebimitre1GameOperator
Re: [CURRICULUM RADIO] Pablo Cachofa
Dom Mayo 29, 2022 7:15 pm
Buenas, leímos su curriculum y le lamentamos informar que usted queda RECHAZADO.
Puede volver a mandar su curriculum nuevamente en 7 días.
Esta bueno poner un poco de comedia pero no tanta, estas hablando de un robo.
Pone el formato correspondiente, falta lo OOC.
Sebastian Mitre.
Supervisor.
Discord: sebimitre1 #8265
Puede volver a mandar su curriculum nuevamente en 7 días.
Esta bueno poner un poco de comedia pero no tanta, estas hablando de un robo.
Pone el formato correspondiente, falta lo OOC.
Sebastian Mitre.
Supervisor.
Discord: sebimitre1 #8265