¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Wil1125
Ciudadano
Ciudadano

CV | Pablo Muller - (Radio La 100) Empty CV | Pablo Muller - (Radio La 100)

Dom Jun 18, 2023 12:20 am
CV | Pablo Muller - (Radio La 100) Jl11

Nombre:Pablo

Apellido:Muller

Fecha de nacimiento:05 - 08 - 1998

DNI:9527166

Residencia:Caravanna N5

Antecedentes penales (Marca con X):X

Nacionalidad:Argentina

Numero telefónico:121922

Experiencias laborales:Mecanico,Minero,Taxista.

Estudios realizados:estudios primarios, secundarios y superiores

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):Buenas noches  habitantes de argentina en este dia se han presentado varios incidentes en la ciudad muy graves , el cual uno de ellos es el caso de un pobre taxista argentino el cual trabaja honradamente segun el relato que nos dio , cogio la carrera , al cual los sujetos se suben al taxi y le dicen que vaya a x direccion y ahi asechan al taxista la apuntan con un arma y finalmente le roban todas sus pertenencias esta fue una de las noticias mas debastadoras y tristes del dia de hoy , siga conectados con nosotros radio la 100 para seguirles informando sobre mas sucesos ocurridos en Argentina Buenos Aires Pablo Muller Radio la 100./font]

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? mi pasión por la radio comenzó desde que era niño. Me encantaba sintonizar diferentes estaciones de radio y escuchar a los locutores hablar sobre diferentes temas. Esta pasión me llevó a estudiar comunicación y especializarme en producción de radio , En cuanto a mis habilidades, creo que soy un excelente comunicador. Sé cómo hablar con diferentes tipos de personas y tengo una voz clara y expresiva que es perfecta para la radio. También tengo una gran atención al detalle y me aseguro de que todo lo que produzco es de la más alta calidad. Minimo 20 palabras

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?  diría que mi pasión por la comunicación me lleva a querer trabajar en esta industria, y que tengo habilidades relevantes que podrían beneficiar al equipo. También tengo algo de conocimiento de la industria y mi experiencia previa en la radio, lo que me ha permitido desarrollar habilidades valiosas y comprender lo que se necesita para tener éxito en este campo , creo que merezco este trabajo porque tengo la pasión, las habilidades y la experiencia necesarias para hacer una contribución valiosa al equipo.

Spoiler: