[Currículum] - Formato MasterCars (Kevin Barrientos)
2 participantes
- kevin barrientosCiudadano
[Currículum] - Formato MasterCars (Kevin Barrientos)
Dom Mayo 29, 2022 11:59 am
Nombre completo: (Kevin Barrientos)
Fecha de nacimiento: (24/7/2001)
Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (110122)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (poseo licencia y poseo vehiculos)
Estudios realizados: (Primaria,secundaria)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (quiero reparar autos por que me gusta el tema de los autos y ayudar a la gente con sus autos )
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mi objetivo es ser un buen mecanico y mi aporte mi experiencia en los autos y ser activo en el taller)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (no)
Fecha de nacimiento: (24/7/2001)
Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (110122)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (poseo licencia y poseo vehiculos)
Estudios realizados: (Primaria,secundaria)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (quiero reparar autos por que me gusta el tema de los autos y ayudar a la gente con sus autos )
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mi objetivo es ser un buen mecanico y mi aporte mi experiencia en los autos y ser activo en el taller)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (no)
- ((DATOS OOC)):
- Discord: (TD Kevzx#6830)Edad: (16)¿De qué país eres?: (chile)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (7 o 9 horas)¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10)
- Jhonny_MendezCiudadano
Respuesta - Curriculum Vitae - Master Cars
Lun Mayo 30, 2022 9:50 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!