¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
kevin barrientos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2021

[Currículum] - Formato MasterCars (Kevin Barrientos) Empty [Currículum] - Formato MasterCars (Kevin Barrientos)

Mar Jun 28, 2022 12:06 am
[Currículum] - Formato MasterCars (Kevin Barrientos) BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Kevin Barrientos)

Fecha de nacimiento: (24/06/2000)

Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (bulnes 27)

Número de contacto: (110122)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (poseo licencia/poseo un serie 4/amarok)

Estudios realizados: (Primaria y secundaria)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (por que me gusta el mundo de los autos y quiero aprender mas de la mecanica basica como la avanzada)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mi objetivo es aprender mas de los autos y tener un ingreso )

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (no)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

[Currículum] - Formato MasterCars (Kevin Barrientos) Empty Re: [Currículum] - Formato MasterCars (Kevin Barrientos)

Miér Jun 29, 2022 8:00 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

[Currículum] - Formato MasterCars (Kevin Barrientos) Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.