- DeibulllCiudadano
Curriculum Francis O'Connor
Sáb Jun 13, 2020 2:12 pm
[Información Personal]Nombres: <--- FrancisApellidos: <--- O'ConnorGénero: <--- MasculinoNúmero de documentación: <--- 182907540Fecha de nacimiento: <--- 01/06/1995Lugar de nacimiento: <--- San Diego, EEUUEstado civil: <--- SolteroLugar de residencia actual: <--- Buenos AiresNúmero de teléfono celular: <--- 100649[Apartado educacional y laboral]Estudios Primarios: Sí [x ] No [ ]Estudios Secundarios: Sí [x ] No [ ]Estudios Terciarios: <--- Estudios de Medicina en la Universidad de la MatanzaEstudios Técnicos: <--- Curso tecnico de Primeros AuxiiosExperiencia en el ámbito laboral: <--- Conductor de Bus, Seguridad Privada y Paramedico[¿Por qué quieres formar parte del S.A.M.E?]"Aquí haz una explicación de por qué deberíamos aceptarte en el S.A.M.E.Bien, creo yo que para ejercer una labor como esta uno debe estar dispuesto a no ser individualista y conformar esta labor en equipo que es la manera correcta, y yo siempre me identifico por ser una persona a la cual las cosas les gusta hacerlas en conjunto, tambien es necesario que una profesion como esta posea un lider el cual sepa indicar a sus compañeros como proceder de buena manera, cosa en la cual tambien me identifico, y por ulitmo, se necesita tener seriedad en todo momento y compromiso con esto, si no se posee esos dos rasgos... ¿quien cuidara de los habitantes? He ejercido de buena manera esta labor durante el tiempo que ejerci de paramedico en EEUU y ya vuelto en la Argentina me sentiria orgulloso de volver a ejercerla
- Información OOC:
Edad:19Nombre de discord:Deibull#8025País:Argentina¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor?:4 o mas horas
- ZixxCiudadano
Re: Curriculum Francis O'Connor
Sáb Jun 13, 2020 5:14 pm
-Desde la cúpula administrativa del S.A.M.E tras un arduo análisis de su currículum vitae se tomó la decisión de ACEPTAR
Por favor pase por nuestra central para proseguir con la correspondiente entrevista laboral.
Por favor pase por nuestra central para proseguir con la correspondiente entrevista laboral.
Dylan Perez
Director
Director
- curriculum para mecanico Julian Deli n2 primer curriculum no sabia como leerlo perdon
- Curriculum Vitae CURRICULUM PARA MOTORMEC Franco Detzel
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
- Curriculum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS Kenny Caceres.