¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Agustina
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2022

Currículum para mecanico Empty Currículum para mecanico

Miér Jun 01, 2022 10:24 am
INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo: (agustina cordoba)


Fecha de nacimiento: (30/1/1996)


Sexo: Masculino [ ] Femenino [x ] (marcar con una X dentro de "[ ]")


Residencia: (ninguna)


Número de contacto: (11-43-78)


¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Poseo licencia de auto, moto y tengo una 110)


Estudios realizados: (primaria y secundaria completo)


¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (por que me gusta el trabajo es algo que quiero hacer y me interesaria aprender)


¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (la verdad no se que podria aportar, pero quisiera ayudar a todos los hombres o mujeres que estan de noche y no pueden arreglar sus vehículos)


¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (nunca trabaje en un taller pero quisiera)


En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

Si estoy de acuerdo

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
Jhonny_Mendez
Jhonny_Mendez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/04/2022

Currículum para mecanico Empty Respuesta - Curriculum Vitae - Master Cars

Vie Jun 03, 2022 8:58 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

Currículum para mecanico Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.