¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
TJC04K
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/05/2022

[FDP] Pablo Vazquez  Empty [FDP] Pablo Vazquez

Dom Jun 05, 2022 1:44 am
Niñez: Pablo Vazquez nació en el año 2001 en alguna parte de Resistencia, Chaco en donde paso toda su niñez junto a su hermano Miklo y sus dos padres, Marta y José. Hasta que su padre falleció debido a un accidente laboral el cual hizo que los dos niños junto a su madre tuvieran que irse a Buenos Aires a vivir con sus abuelos en donde gracias a su abuelo Pablo desarrollo un gran interés hacia los vehículos y las historias de su abuelo en el pasado.

Adolescencia: Pablo no era muy buen alumno en su escuela y no quería estudiar por lo cual el, su hermano y algunos amigos decidieron ir por el lado de la delincuencia para ganar su dinero y comprar Marihuana para fumarla con su hermano y amigos. Por otro lado el interés de Pablo hacia los vehículos hizo que se construya su primera bicicleta con la cual paseaban por todas partes junto a su hermano e iban a jugar al futbol siempre que podían y en uno de sus paseos vio a un grupo de gente jugando a las cartas y apostando dinero, esa gente invito a Pablo a que se una al juego y gracias a eso a Pablo le empezó a gustar apostar su dinero. Pero también lo veía como una distracción y un motivo para salir de casa ya que en ese tiempo su madre conoció a un hombre el cual se convirtió en su novio, un hombre que no les caía bien a los hermanos Vazquez, ya que el era un maltratador y se la pasaba maltratando a la madre. Tristemente los abuelos de Pablo y Miklo fallecieron y la casa de ellos se derrumbo y es por eso que ahora vive junto a su actual novio. Los dos hermanos junto a sus amigos decidieron seguir robando y Pablo apostando parte del dinero robado para poder comprarle una casa a su madre y así que deje de vivir con su novio pero en un intento de robo perdieron a sus amigos cuando el dueño de una casa los mato sin piedad por lo cual Pablo y Miklo siempre quedaron con el recuerdo de sus amigos.

Actualidad: Pablo junto a su hermano decidieron irse de la casa para poder conseguir dinero para así comprar una casa para su madre, pero pablo no puede dejar de apostar y tampoco dejar de fumar lo cual hace mas difícil la recaudación del dinero, aun así Pablo sueña con ser millonario y poder conseguir esa casa tan preciada para el, pero para ello deberá enfrentarse a diversos obstáculos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.