¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[Curriculum Vitae] Pablo Vazquez Empty [Curriculum Vitae] Pablo Vazquez

Lun Jun 14, 2021 7:29 pm
[Curriculum Vitae] Pablo Vazquez Jl11


Nombre: Pablo

Apellido: Vazquez

Fecha de nacimiento: 20/07/1985

DNI: 116420025

Residencia: Habitación Flandria n°3, Jefferson, Buenos Aires

Antecedentes penales (Marca con X): -

Nacionalidad: Argentino

Numero telefónico: 103311

Experiencias laborales: Mecánico, camionero, granjero

Estudios realizados: Primarios y secundarios

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):

Último momento: Robo a mano armada en Buenos Aires

Un par de ladrones "motochorros" han sido captados por las cámaras de seguridad de la sede de Taxis Argentinos robando con una pistola Colt-45.

Durante la noche del dia anterior (13 de junio) un hombre identificado como Juan Carlos Ruiz, empleado de Taxis Argentinos, se encontraba parado en la sede de la empresa nombrada anteriormente. Estaba con el celular hasta que dos sujetos se acercaron hacia él por la vereda con una motocicleta "C90". El trabajador automáticamente guardó el celular tras verlos y el pasajero de la moto retiró un arma 9mm del bolsillo para luego apuntar a su víctima y ordenarle que le entregue sus pertenencias. Juan Carlos le entregó el celular y la billetera, tras esto se fugaron de la zona.

Ambos vestían de camperones del Boca Juniors, sus gorras taparon los rostros.
La patente de la moto ha sido captada por las cámaras de seguridad.
La Policía de la Ciudad se encuentra investigando el caso.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100?  Me encanta el ámbito laboral y todo lo que lo compone. Sería un gusto formar parte de la empresa como empleado, aparte de que no me encuentro bien en cuanto a dinero.


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Tengo experiencia en el ámbito y podría desempeñarme excelentemente en el trabajo. Soy muy responsable y tengo mucho compromiso con lo que hago.


Spoiler:
Joakin Ferreira
Joakin Ferreira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/11/2020

[Curriculum Vitae] Pablo Vazquez Empty Re: [Curriculum Vitae] Pablo Vazquez

Miér Jun 16, 2021 2:57 am
 



[Curriculum Vitae] Pablo Vazquez 8KXc17R






La 100




Desde la directiva de la radio nos enorgullece informarle que su curriculum se encuentra ACEPTADO, Usted a partir de la fecha tiene 48 horas para presentarse en nuestra sede  
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.