¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
enjoi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/06/2022
Localización : Argentina

Curriculum Radio Andres Capamadjian Empty Curriculum Radio Andres Capamadjian

Mar Jun 07, 2022 8:25 pm
Nombre: Andrés

Apellido: Capamadjian

Fecha de nacimiento: 11/09/2000

DNI: 76489656

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X): N/A

Nacionalidad: Argentino.

Numero telefónico: 114611

Experiencias laborales: Trabajos Temporales, Reportero Independiente

Estudios realizados: Primario y Secundario Completo

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):
Buenas Noches Ciudadanos. Comenzaremos a informarles las noticias de último momento.
El dia de hoy. 07/06/2022 a las 09:00 A.M. Se cometió un acto delictivo en los alrededores de la Sede de Taxis. La victima fue uno de los trabajadores de la Sede donde el mismo estaba caminando a comprar algo para almorzar según relatos de la victima.
El asaltante con mucha violencia ataco a la victima así arrebatándole sus pertenencias como Billetera, Teléfono y dinero dejando al afectado herido de gravedad con un arma corto punzante.

El asaltante minutos después con ayuda de los mismos trabajadores y civiles de los alrededores pudieron retener al asaltante con las cosas robadas para luego ser entregado a la PDLC.
La victima del asalto se encuentra en cuidados intensivos fuera de gravedad y controlado.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Creo que una ciudad como la que residimos, necesita de periodismo de calidad, que la gente siempre este bien informada y a toda hora. Es fundamental para el desarrollo efectivo de una sociedad, estar siempre al tanto de lo que ocurre en distintos lugares y situaciones que den conocimiento de la actualidad para la reflexión de los ciudadanos. Gracias


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Creo que el principal elemento de un buen periodista es la curiosidad, las ganas de saber y comunicar todo lo que ocurre para informar al resto de la población y alimentar la opinión pública. Y así me defino yo, un aspirante a periodista con muchas ideas y propuestas que no solo podrían mejorar el sistema de comunicación de la ciudad, si no que tambien con muchas ganas de aprender del resto de mis compañeros.
avatar
sebimitre1
Ayudante
Ayudante
Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

Curriculum Radio Andres Capamadjian Empty Re: Curriculum Radio Andres Capamadjian

Mar Jul 05, 2022 6:26 pm
Curriculum Radio Andres Capamadjian Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le lamentamos informar que usted queda RECHAZADO.
Puede volver a mandar su curriculum nuevamente en 7 días.


Sebastian Mitre.



Supervisor.



Discord: sebimitre1 #8265
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.