¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

Reporte || Martiniano Castiglione || Quit Para Evadir Rol || Empty Reporte || Martiniano Castiglione || Quit Para Evadir Rol ||

Sáb Jun 18, 2022 4:20 am
Nombre IC : Sebastian Heredia

Nombre del reportado: Martiniano Castiglione

Que sucedio: Bien es sencillo de explicar estabamos en un tiroteo el cual el sujeto termina abatido y encima tiene un Ak-47 no quiso reaparecer cuando volvimos a pasar por el lugar habian 3 sujetos los cuales les dimos el alto cacheamos e hicimos retirar lo cual el sujeto procede a quitear para evadir rol y no perder el Ak-47

Hora y fecha: 17/06/2022 -- 01:34 Hora Colombiana

Reporte || Martiniano Castiglione || Quit Para Evadir Rol || Mta-sc24

Reporte || Martiniano Castiglione || Quit Para Evadir Rol || Mta-sc25
William120yt
William120yt
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : Colombia

Reporte || Martiniano Castiglione || Quit Para Evadir Rol || Empty Re: Reporte || Martiniano Castiglione || Quit Para Evadir Rol ||

Sáb Jun 18, 2022 2:26 pm
Reporte || Martiniano Castiglione || Quit Para Evadir Rol || Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Matinano
Matinano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Argentina

Reporte || Martiniano Castiglione || Quit Para Evadir Rol || Empty Re: Reporte || Martiniano Castiglione || Quit Para Evadir Rol ||

Sáb Jun 18, 2022 3:00 pm
Bueno lo primero es que El tiroteo que tuvimos fue mas o menos hace 30 o 40 min antes por lo que yo me quedo afk y me voy a hacer algo para comer. Espero mas tiempo para ver si algún same viene ya que los oficiales se retiraron estando un same de servicio entonces no quería perder el AK, pero tranquilamente podría haber aceptado muerte sin evadi rol ya que no estaban los PD. Sigo AFK y veo que  ya no hay same en servicios por lo que decido quitiar. En ningún momento vi llegar los oficiales no se si fue antes o justo cuando quitie.
Quiero aclarar que los sujetos que estaban ahi en mi Cuerpo no son mis amigos y ni llamaron algun same, me quisieron robar xd.
https://imgur.com/a/m8LMTdp
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

Reporte || Martiniano Castiglione || Quit Para Evadir Rol || Empty Re: Reporte || Martiniano Castiglione || Quit Para Evadir Rol ||

Dom Jun 19, 2022 2:44 am
Te estoy reportando por Quit para evadir rol y para no perder el ak Como mismo lo dijiste en tu defensa no querias perder el ak y subis una SS cuando te busco el dni que fue se convierte en una prueba para mi ya que se ve que estaba roleando contigo y los otros 3 sujetos que estaban a lo que voy es que pones unas SS de algo que no tiene nada que ver con el reporte que te hago
avatar
Alex Miller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/08/2021

Reporte || Martiniano Castiglione || Quit Para Evadir Rol || Empty Re: Reporte || Martiniano Castiglione || Quit Para Evadir Rol ||

Dom Jun 19, 2022 3:54 am
Estaria bueno que el staff tome una decisión contra esta persona ya que vive haciendo antirol y todos los dias lo reportan por cosas re nulas.
Evaluen la idea de darle ban permanente ya que no da ganas de seguir jugando con gente como esta en el servidor.
Matinano
Matinano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Argentina

Reporte || Martiniano Castiglione || Quit Para Evadir Rol || Empty Re: Reporte || Martiniano Castiglione || Quit Para Evadir Rol ||

Dom Jun 19, 2022 6:06 pm
Aver Heredia por eso te estoy diciendo que vos me tomaste el DNI hace 20 minutos atras y te fuiste sin esperar a que venga same obvio que no voy a aceptar muerte teniendo un ak con la posibilidad de que venga un same y no irme preso "ya que no había ningún PD alrededor". Por eso mismo en lo que me quedo AFK esperando a que venga un same porque aprete la X para el llamado.. y Como viste que en el tiroteo hubo un same pero se fue entonces espere aver si venia. Como ya pasaron como 30 min me fije y no había ningún same disponible me fui.
Y la foto de los sujeto la pongo para que veas que los que estaban ahi no eran mis amigos y no llamaron ningún same para que vengan, lo contrario estos me querian robar el ak que tenia en la espalda.

El reporte es invalido ya que el que acusa no tiene ninguna prueba de que si había o no same y si quitie o no antes de que vengan..
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

Reporte || Martiniano Castiglione || Quit Para Evadir Rol || Empty Re: Reporte || Martiniano Castiglione || Quit Para Evadir Rol ||

Dom Jun 19, 2022 8:01 pm
Bien si no hay same lo que hay que hacer es aceptar no desconectarse mientras estamos ahí al staff que tomó el reporte me gustaría que lo aceptará ya que no hay pruebas de su defensa muchas gracias
William120yt
William120yt
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : Colombia

Reporte || Martiniano Castiglione || Quit Para Evadir Rol || Empty Re: Reporte || Martiniano Castiglione || Quit Para Evadir Rol ||

Miér Jun 22, 2022 2:14 pm
Reporte || Martiniano Castiglione || Quit Para Evadir Rol || Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.