¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[Reporte] Dantte Castiglione || Quit para evadir rol || Empty [Reporte] Dantte Castiglione || Quit para evadir rol ||

Lun Ago 29, 2022 1:01 am
Nombre IC: Sebastián Heredia

Nombre reportado: Dantte Castiglione

¿Que sucedió? Bien estabamos en una persecucion en contra del sujeto a lo cual se acerca una nrg y nos dispara a lo cual procedemos a pinchar la jeep en la que el reportado iba, cuando se bajo salio a correr y como vi que no tenia ningun tipo de arma procedi a tazearlo, a lo cual el sujeto hace su respectivo rol despues de que contestara same el sujeto me abre /b y me dice que iba al baño y ya volvia despues de 2 segundo quitea y no vuelve.

Hora y fecha: 28-08-22   2:27pm (hora colombia)

[Reporte] Dantte Castiglione || Quit para evadir rol || Mta-sc26

[Reporte] Dantte Castiglione || Quit para evadir rol || Mta-sc27
Thiago Ferraro
Thiago Ferraro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2021

[Reporte] Dantte Castiglione || Quit para evadir rol || Empty RE:[Reporte] Dantte Castiglione || Quit para evadir rol ||

Lun Ago 29, 2022 6:01 pm
[Reporte] Dantte Castiglione || Quit para evadir rol || Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
ANIXZER
ANIXZER
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/07/2021
Localización : Glen Park

[Reporte] Dantte Castiglione || Quit para evadir rol || Empty [Defensa] Dantte Castiglione

Mar Ago 30, 2022 11:04 pm
Buenas noches, ¿Cómo están? ¿Todo bien? espero que sí. como se puede ver en la siguiente prueba de log yo vuelvo a los minutos al juego, ya que como sale en la prueba de Heredia, se me desconecta del servidor, no quitie intencionalmente, por algo sale "Timet Out" y no "Quit", por lo que esté reporte es completamente innecesario, solo me hace perder el tiempo, pero bueno, les dejo la siguiente prueba.

Nos vemos!  [Reporte] Dantte Castiglione || Quit para evadir rol || 1f618


[Reporte] Dantte Castiglione || Quit para evadir rol || Captur40
Thiago Ferraro
Thiago Ferraro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2021

[Reporte] Dantte Castiglione || Quit para evadir rol || Empty RE:[Reporte] Dantte Castiglione || Quit para evadir rol ||

Miér Ago 31, 2022 1:12 pm

[Reporte] Dantte Castiglione || Quit para evadir rol || Report14

El reportado presento una defensa valida en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.